Jump to content

Fotos de mi coche: Golf IV


FLOG

Publicaciones recomendadas

Pues lo tienes muy chulo, pero le haria algunos cambios.

 

Le alisaria la moldura del paragolpes trasero, ya q al tener el delantero liso, queda descompensado creo yo. Tb le pondria rejilla al delantero, o barras al trasero, pero una cosa en cada paragolpes no.

Los intermitentes laterales y los pilotos traseros en blanco.

Dejaba el porton liso, sin esa insignia, ya q has quitado todos los simbolos, ese no pega mucho.

Y si pudieras tb, alisar las molduras laterales, ya q las taloneras stan unidas a la carroceria.

 

El bad-boy muy wapo, al igual q el paragolpes delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... no me forceis :mrgreen: :mrgreen: que luego el saldo de la cuenta disminuye en picado :silvar:

 

Respecto a la diferencia entre el paragolpes delantero y trasero soy plenamente consciente, de hecho tengo que modificar la trasera en cuanto tenga algo de tiempo, es lo único que creo que le haré en el exterior y también sustituir las rejillas del paragolpes delantero (en las entradas laterales no llevo). Alisar las molduras implica pintar todo el lateral y eso traducido en "leuros"... :cry:

 

Sobre los pilotos opino lo mismo que Armando ya que los he visto puestos en otros Golf's blancos y no me acaban de convencer :?

 

Y eso de la chapita posterior habrá que pensarlo ya que me lo ha dicho más de uno :shock:

 

Me alegro que a pesar de los pequeños detalles os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alisar las molduras implica pintar todo el lateral y eso traducido en molduras implica pintar todo el lateral y eso traducido en "leuros"... :cry:

 

 

La solución? Das dos partes al seguro y asunto arreglado :wink::wink::wink:

 

Buffalo, no creo q lleve ningun sistema de apertura nuevo, xq unicamente lo que ha hecho es "anular" la media luna y alargarla con chapa, y la flechita esta donde la parrilla, no en el capo, al menos yo lo tngo asi, espero poder poneros fotos del mio dentro de poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alisar las molduras implica pintar todo el lateral y eso traducido en molduras implica pintar todo el lateral y eso traducido en "leuros"... :cry:

 

 

La solución? Das dos partes al seguro y asunto arreglado :wink::wink::wink:

 

No creas que no lo he pensado pero luego también me quitarian algo de bonificación. A ver si pones fotos del tuyo pq sin las molduras laterales hay pocos en España :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta bastante bien pero tengo una duda....al modificar el capo......tambien has tenido que modificar el cierre del capo? todavia te sale la barrita para tirar hacia fuera para abrirlo? o llevas otro sistema de apertura

 

Para abrir el capó no hay ningún problema ya que el alargamiento es bastante leve y no influge en el momento de meter la mano para tirar de la "barrita". Si hubiese querido bajarlo más quizá si que ya seria más complicado poder acceder a la "barrita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona FOLG por no haberte contestado antes, lo de los antiniebla, pues me refería a meterlos en la parte iferior como los lleva el golf V, cercanos al suelo en las rejillas laterales inferiores, pero si lleva los originales dentro de los faros, pues nada que también está muy bonito...

 

Saludos y cuídalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona FOLG por no haberte contestado antes, lo de los antiniebla, pues me refería a meterlos en la parte iferior como los lleva el golf V, cercanos al suelo en las rejillas laterales inferiores, pero si lleva los originales dentro de los faros, pues nada que también está muy bonito...

 

Saludos y cuídalo

 

A pesar de llevar los originales en el faro tampoco estaria de más poder poner los inferiores si no fuera porqué la boca derecha del paragolpes me lleva el aire al intercoler y se disminuiria el caudal de aire entrante :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante