Jump to content

Alguien ha estado en GENT?


Likido

Publicaciones recomendadas

Buenas... yo he estado este verano en Brujas (Brugge), una ciudad encantadora, te gustará. Yo fuí en coche y mereció la pena. Fuí primero a Brujas, después fui a Bruselas (merece la pena ver) y después fuí a Amsterdam. Me ecantó todo. Pero Brujas no se tiene un encanto especial. Ojo la ciudad esta rodeada por un anillo circulatorio, lo suyo es aparcar en ese anillo y meterse al centro de la ciudad andando o alquilar una bicicleta.

Está rodeada de canales navegables por pequeños barcos, te gustará.

Buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en Brujas :mrgreen:

 

Es impresionante. Como bien dices, es una ciudad de postal. Te recomiendo que aparques el coche y la recorras andando o en algún barco por los canales. No dejes de visitar la plaza central con sus terracitas y bares.

 

Los precios de los hoteles están bastante asequibles. En verano me costó 70€ la noche por un 3 estrellas con piscina, garaje y aire acondicionado.

 

Para salir por la noche te recominedo que sobre las 2:00 (no antes porque está vacío) te pases por el Vuurmolen (el molino viejo ó el molino quemado, no me acuerdo de la traducción)

 

Otro sitio chulo para visitar es Brujas Playa (a las afueras de la ciudad, como a 10/15 minutos en coche)

 

Tengo algunas fotos, si me pasas el mail te las mando porque tengo el imageshack capado en el curro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante