Jump to content

Parrillada MK1 en Alella Sabado 14 Octubre.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Posiblemente si el tiempo y la buena asistencia lo permite, haremos una barbacoa en Alella, de momento somos +/- unos 8 Mk1, si alguno os animais apuntaos en este post para teneros en cuenta a la hora de comprar la carne bebidas, etc..

En los proximos días os dare más detalles!!

 

Animaos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Donde es la kdd de Alella y a ke hora? En principio no me va bien ir...:cry:

Pero ya ke vivo en Vilassar de dalt y lo tengo tan cerca, intentaria pasarme y por lo menos saludaros!:bien:

 

Hola Drareg, pues es en Alella, el punto exacto no lo sé, he quedado en Barcelona para ir con amigos que si lo saben, te envío por MP mi tel, llamame mañana y te digo exactamente dónde es!!

 

Un saludo y a ver si te animas a venir!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Drareg, pues es en Alella, el punto exacto no lo sé, he quedado en Barcelona para ir con amigos que si lo saben, te envío por MP mi tel, llamame mañana y te digo exactamente dónde es!!

 

Un saludo y a ver si te animas a venir!!!!!!!

 

Ke tal Sergio!

Al final no pude ir... Estuve fuera y hasta el dia de hoy no he podido leer el mensaje.

Espero tener pronto la ocasion de conoceros personalmente.:bien:

salu2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal Sergio!

Al final no pude ir... Estuve fuera y hasta el dia de hoy no he podido leer el mensaje.

Espero tener pronto la ocasion de conoceros personalmente.:bien:

salu2 compañero!

 

Pues menos mal, porque lo primero es que me engañaron con la ubicación, no era Alella sino Arenys de Munt y lo segundo que no habia cobertura dónde estuvimos, un santuario en lo alto de la montaña que no recuerdo el nombre!!

 

Bueno nosotros estamos abiertos a otras KDD´s o reuniones así que haber si convocais una!!!

 

Un saludo a todos y una foto de la mini KDD.

 

14102006345ef1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante