Jump to content

Volkswagen Iroc / Scirocco, nueva información y fotos


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

vw_scirocco_thumb_3.jpg

 

 

¡Oh sorpresa! Según un representante de Volkswagen, y cito palabras textuales, "ahora parece que usaremos el nombre de Scirocco para la versión definitiva". Vaya, si sólo hace un año que lo sabíamos. Y desde luego no se nos había ocurrido pensarlo mirando para la placa de matrícula del concept.

 

 

La novedad, que tampoco es novedad pero sí lo es su confirmación, es que será presentado en 2008. En cualquier caso si acompañan la frase de una nueva galería de fotos, bienvenida sea. Haciendo click en cada foto podéis verla más grande.

 

 

 

vw_scirocco_thumb_2.jpg

vw_scirocco_thumb_1.jpg

vw_scirocco_thumb_4.jpg

vw_scirocco_thumb_5.jpg

vw_scirocco_thumb_6.jpg

vw_scirocco_thumb_7.jpg

vw_scirocco_thumb_8.jpg

vw_scirocco_thumb_9.jpg

vw_scirocco_thumb_10.jpg

 

 

Vía | autoblog.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el modelo definitivo las llantas saldran mas pequeñas, se eliminaran los leds de los intermitentes, asi como el anclaje de 4 punto con el logo de VW del cinturon y los extintores interiores tb desapareceran, el morro se recortara unos 25 mm y la potencia estimada sera de 210 cv, aunque puede que haya una verios de mas de 280 cv... en el futuro...

 

Vamos, que se prepara para la reduccion de costes pero que en breve podremos disfrutarlo por nuestras carreteras con el nombre de SIROCCO :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo kiero yo lo kiero...quien quiere mi GTI??????jajajajajajaja

 

Es guapisimo el Iroc este...en rojo debe serlo mas además...jejejejejejeje

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo regalas??? Si es así me lo quedo yo!! Jajajaja.

 

Está wapo wapo, como dice Dagonet, veamos que nos depara el GOLF VI, pero sino, ami me encanta también para sustituir a mi golfito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el modelo definitivo las llantas saldran mas pequeñas, se eliminaran los leds de los intermitentes, asi como el anclaje de 4 punto con el logo de VW del cinturon y los extintores interiores tb desapareceran, el morro se recortara unos 25 mm y la potencia estimada sera de 210 cv, aunque puede que haya una verios de mas de 280 cv... en el futuro...

 

Vamos, que se prepara para la reduccion de costes pero que en breve podremos disfrutarlo por nuestras carreteras con el nombre de SIROCCO :bien:

 

Un saludo

 

autobild autobild:risas:

ahm y te corrijo es SCIROCCO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante