Jump to content

GUMBALL3000 - La visita de OettingerMK4(RUBEN)


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Vuestro reportero (OettingerMK4-RUBEN) favorito de la GUMBALL3000 esta aqui jejeje, me he pasado hoy 3 horas en barcelona para que todos veais estas maravillas y he conocido famosos y todo, hablando con uno de ellos, mas abajo sale mi foto jejeje... por cierto he visto a los jackass a 1metro mio, estan petadisimos jajaajajaja....

Tambien he visto al orlando bloom, 50 Cent, chicas playboy pero mu tapaditass, ehhh! jeejjee, artistas de cine y otro rapero con el Hammer q sale mas abajo, tenia que pesar el tio 150kg mas el oro 200kg en total jajajaa... luego un loco todo tapado con una mascara, otro con una capucha de boxeador,otro con una bandera pirata en un porche... etc etc... me lo he pasado muy muy bien...

Ahhh! una cosa que me he quedao flipao... un ferrari cierra a un taxista... el taxista se baja del coche muy rebotado y se va al ferrari, el del ferrari le da un billetazo no se cuantos euros serian y el taxista se calla y se mete en el coche y no dice nada... viva el $$$$$$$$$$!! jajajajaajaa...

 

 

P.D: Dedicado a todo el foro que no a podido asistir :)

 

Yo y mi coleguita del ferrari... :silvar: :silvar: :silvar:

GUMBAL3000_06.jpg

 

GUMBAL3000_01.jpg

 

GUMBAL3000_02.jpg

 

GUMBAL3000_03.jpg

 

GUMBAL3000_04.jpg

 

GUMBAL3000_05.jpg

 

GUMBAL3000_07.jpg

 

GUMBAL3000_08.jpg

 

GUMBAL3000_09.jpg

 

GUMBAL3000_10.jpg

 

GUMBAL3000_11.jpg

 

GUMBAL3000_12.jpg

 

GUMBAL3000_13.jpg

 

GUMBAL3000_14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a nombrar relaciones publicas del foro.

 

Pero tu donde te metes, hasta la cocina :mrgreen: :mrgreen:

 

Y las tias, donde estan las tias, deja de poner coches........ :roll:

 

Joer lo que hace el aburrimiento teniendo dinero, jajaja, voy a dar una vuelta por el mundo que me aburro en casa............... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, me encanta la pegata de tu colega el del ferreri....... "Fuck me, I'm famous"......... :mrgreen:

 

Y el detalle del Michu Evo sujetando el maletero con una cuerda, ese se ha gastado toda la pasta en la inscripción...... :risas::risas:

 

Geniales las fotos, te lo tienes que haber pasado como un enano.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias peña... Y si me lo pase de puuuuuuta madre y los jackass estan muuuuy locos... solo entrar empezaron a dar acelerones con su viper que parecia que tubieran mas caballos q un viper normal creo yo... com sonoban esos carros.... buffff!!!

Yo puse un post para que la peña fuera, pero al final solo fui yo, que pena jejeje, bueno si me entero de otra para otro año espero que seamos mas y podemos hacer de prensa y entrar dentro del hotel, casi lo consegui hasta que vino el dueño del hotel y me dijo q no podia entrar, entonces si que me hubiera hexo fotos con las tias playboy jejeje :P para otra vez sera ejjejejejee... Yo me conformo con que os gusten y lo disfruteis al menos en fotos, pero no es lo mismo que ne fotos, y es cierto SAMY, estoy en todos los sitios, soy como dios, omnipotente, haya donde haya un carro de mas de 200cv ya estoy yo alli ajajjaja.. dentro de poco os pondre fotos de la concentracion de subarus y evo que fui hara 3 semanas... esa tambien os gustara a saco, jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer si lo llego a saber que ibas me apuntaba :(

 

Yo he ido esta mañana no había tantos coches pero he hecho unas cuantas fotillos con el móvil :silvar:

 

Gumball.jpgaston.jpg

 

%20%20035.jpg%20%20036.jpg

 

%20%20037.jpg%20%20038.jpg

 

%20%20039.jpg%20%20040.jpg

 

%20%20041.jpg%20%20042.jpg

 

%20%20043.jpg%20%20044.jpg

 

%20%20045.jpg%20%20046.jpg

 

%20%20047.jpg%20%20048.jpg

 

%20%20049.jpg%20%20050.jpg

 

%20%20051.jpg%20%20052.jpg

 

Al final el portero nos ha dejado entrar al parking y hemos estado hablando un poco con él y nos ha dicho que ayer por la noche estubieron de farra por ahí y que le preguntaron por "Girls" y "Fucking" xDDD La que debieron liar los de Jackass con las putas del camp nou :risas:

 

Más tarde he vuelto y ya sólo quedaban media docena de coches pero uno de ellos era un Porshce GT3 RS (ya no tenía batería en el móvil :cry: ) y he tenido la oportunidad de escuchar al Murciélago plata delante de mis narices :)

 

slds :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo si que lo cambio por un Ferrari Modena Stradale!!! Me refiero a la tercera foto empezando por arriba... buff! si vierais como sonoba eso calle abajo del hotel no diriais lo mismo... parecia un avion, sonaba mas que un ferrari, y eso que es ferrari jajajajajja, que contradiccion ehh! jajaja, fue increible, SeDiCi, lo que verias estaria guay, pero cuando fui yo era lo mejor en serio... chirriaban y quemaban y sonaban los mil cilindros a tope, madre miaaaaaaa como suenan, y luego se monta en uno en su tdi con repro y dice... joderrr... lo que daria por una maquina de esas... (En concreto me paso a mi) :P

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo si que lo cambio por un Ferrari Modena Stradale!!! Me refiero a la tercera foto empezando por arriba... buff! si vierais como sonoba eso calle abajo del hotel no diriais lo mismo... parecia un avion, sonaba mas que un ferrari, y eso que es ferrari jajajajajja, que contradiccion ehh! jajaja, fue increible, SeDiCi, lo que verias estaria guay, pero cuando fui yo era lo mejor en serio... chirriaban y quemaban y sonaban los mil cilindros a tope, madre miaaaaaaa como suenan, y luego se monta en uno en su tdi con repro y dice... joderrr... lo que daria por una maquina de esas... (En concreto me paso a mi) :P

 

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Sí pero a mí los de la organización me dieron un juego de cartas de la Gumball :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante