Jump to content

Termino "quemao" de la VW ...


JEM

Publicaciones recomendadas

Quemao?, os voy a contar lo que me ocurrió la semana pasada en el concesionario de Gijón, Astur Wagen:

 

Resulta ser, que a mediados de Agosto, el coche empezó a quemar el fusible que lleva encima de la batería para los electroventiladores, bueno como eran fiestas aqui en Gijón, pues hasta septiembre que no me lo pudieron mirar, me armé con cinco fusibles, ya que me iba a Francia y luego Andorra y Barcelona.

 

Bueno pues la semana pasada les dejo el coche ya forzado porque de paso se me rompe la p::a ventana de la derecha, por primera vez todo sea dicho de paso, les explico el problema de los ventiladores, y me dicen que es porque ¡¡HACE MUCHO CALOR!!, uff, mal empezamos, bueno les dejo el coche.

 

Al día siguiente me llaman para avisarme de que el coche esta acabado, voy a buscarlo, pregunto por el problema de los ventiladores y me dicen que no tiene nada mal, uff, ya empiezo a ponerme nervioso, les explico que los ventiladores no se ponen en marcha al poner el climatizador en la velocidad lenta sino que lo hacen en la rápida y que eso no es normal.

 

El recepcionista insiste en que eso es así, que esta correcto, bueno pues le digo que compruebe en otro que hay exacto al mío aparcado al lado, hace la prueba y los ventiladores arrancan en la velocidad lenta como debe ser, contestacion del susodicho, es que todos los coches no son iguales, despues de discutir con el primer recepcionista me viene otro que va de listillo, y despues de comprobar en varios coches del taller que lo que les digo es verdad, deciden recoger el coche otra vez para comprobar los ventiladores.

 

Bueno pues por fin el viernes me llaman para decirme que tenía razón que les disculpe porque el coche SOLO TENIA LOS MOTORES CON UNA FASE QUEMADA!!, bueno pues salgo con el coche del concesionario, y nada mas salir noto que hecha demasiado humo y que no camina nada, doy la vuelta, me lo miran , mangueras del intercooler sueltas, que casualidad, si hay no hemos tocado....... es la explicación.

 

Yo trabajo en este sector, y nunca hubiese imaginado que una persona puediese trabajar en una recepción de un taller oficial , con tan poco grado de conocimiento sobre lo que es un coche.

 

 

Comprendereís que no tengo ninguna gana de volver allí.

 

 

P.D. Perdonar por el rollo, pero tenía ganas de contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. no pago 1.000 € ni d coña por una revision!!!!

 

hay que ser mu tonto, me refiero al tio del taller, para decirte asi, a la ligera, que te saldria por 1.000 €.

 

Es que manda huevos... y entonces por las de los 120.000 km que te cobran... 300.000 pelas o que??? :evil:

 

Anda que...Lo siento pero no te acerques por ese concesionario ni de coña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por la de los 90.000 no deberían cobrarte más de 90.000 pelas asi que ya estas llamando a otros concesionarios

 

MotorSan en Guadalajara tiene una mano de obra mucho más barata que en Madrid y está al lado de nuestra comunidad, dirígete a ellos para pedir presupuesto.

 

Respecto a lo del carter y demás....quien sabe si el tornillo no se lo han cargado ellos. Hace poco estuve debajo de mi coche y los tornillos del carter no se funden ni de coña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kivimaki tio cambia de concesionario, eso es gentuza

 

Os voy a contar lo que me dijeron una vez en Solera Motor en Jerez.

 

Antes había 3 concesionarios en Cádiz y la gente estaba a disgusto con 2 de ellos. Pues bien a base de las quejas de los clientes a la casa madre a los 2 años de quejas les retiraron la licencia.

 

Asi que ya sabeis que vuestras quejas no caen saco roto. No dudeis en mandar faxes o emails a atención al cilente de GolfsWagen ante un maltrato, quizá haya gente como vosotros que hace lo mismo y les de una llamadita de atención muy productiva para nosotros los clientes.

 

Desde aqui apoyamos a todos los golferos y demás modelos de VW que se sientan mal con su concesionario e intentaremos asesorar en la medida de lo posible

 

Una lista con concesionarios malos y buenos según nuestra experiencia no vendría nada mal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os quejeis del todo....un amigo ha metido su caravelle en concesionario oficial para que le resolvieran cuatro cosillas, pues bien, no sólo no se las han arreglado (perdón, el aire acondicionado de la parte de atrás sí), sino que además le ha arañado un cristal y le han dado un golpe en el lateral de unos 30-40 x 10 cm. no me explico cómo es posible que no dominen "sus" modelos, que no dominen el resto, vale, pero los suyos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es q por ahora estoy conetento con el servicio oficial, tanto cuando lo llevaba a Motorsol Import (c/Manso 9) y ahora en Molins de Rei (Rio Import) (BCN). Si no se está de acuerdo con algo, recomiendo llamar a atención al cliente, tienen por lo q he visto mucho tacto con lo q dice el cliente. Este verano se fastidió una de las bobinas de encendido, y tras llamar a Atención al cliente, no tuve q pagar ni un duro por la reparación!!!

De verdad q se tomam muy en serio las qjas. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, La verdad es que hay veces que es para matarlos a los de los Talleres Oficiales.

 

Yo te recomendaría que hicieses una queja formal por escrito y lo mandases a atención al cliente, Ah!!!! y cambia ya!! de Taller Oficial.

 

Un Saludo.

 

Pd: Aqui en Madrid son mas malos que la droga Vallehermoso Wagen y Castellana Wagen

 

El Mejor para los que seais del Norte (Parte Automoviles VW, en Torrelavega, Cantabria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante