Jump to content

Cuadro R32


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

¿Xq no va a valer xq marque hasta 300?? en todo caso será por codificacion pero por velocidad tope que marque no tiene nada que ver...

 

Yo tengo el tdi 110cv que de velocidad punta ronda los 200km/h ymi marcador es el cromado que venia en acabado advance que marca hasta 260km/h

 

De todas formas yo no tengo ni idea asi q a ver si lo ve algun experto yt aclara algo mas, de si se puede codificar o q ;)

 

saludos y siento no poder ayudarte mas!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrías que ver más si tiene o no canbus y cosas de esas, y sobre todo que tipo de inmovilizador lleva uno y otro, si es el tipo 3 el tuyo actual igual vas a tenerte q ir a vw a que te lo instalen..

 

otro asunto es la calibración de la resistencia del sensor de nivel de combustible, porque puede variar al ser un 4motion y tener el depósito distinto..

 

pero de velocidad no debería haber problemas, en ese aspecto no hay que programar nada, lo que si que hay que cambiar en coding es el número de cilindros, y ese es un problemilla, pq el cuadro del R32 siempre es 6 cilindros, e igual no se deja, por ejemplo en el caso del Passat W8 viene fijo a 8 cilindros y no se puede cambiar y te salen mal los consumos, y este es caso aparte, tb tiene problemas de tipo de señal pq cambió a masa sensores de temperatura..

 

la cuestión sería saber sobre todo si alguien ha puesto un cuadro de R32 en un 4 cilindros y ha podido cambiar el coding, y ver como se calibra un cuadro preparado para depósito 4motion con uno normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante