iepbcn20 Publicado 9 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2004 Pregunta del millon, alguien sabe si el cuadro del R32 aunque el velocimetro llegue hasta 300 serviria para un 1.8T??? Estoy en ebay en si comprarlo o no....las dudas me pueden... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 9 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2004 ¿Xq no va a valer xq marque hasta 300?? en todo caso será por codificacion pero por velocidad tope que marque no tiene nada que ver... Yo tengo el tdi 110cv que de velocidad punta ronda los 200km/h ymi marcador es el cromado que venia en acabado advance que marca hasta 260km/h De todas formas yo no tengo ni idea asi q a ver si lo ve algun experto yt aclara algo mas, de si se puede codificar o q ;) saludos y siento no poder ayudarte mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 9 de Mayo de 2004 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2004 eso es lo k yo pienso, k no tendria afectar xo claro tampoco me la kiero jugar xk alemania esta muy lejos como para devolverlo.... Se agradece la opinion!!! :D :D :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2004 tendrías que ver más si tiene o no canbus y cosas de esas, y sobre todo que tipo de inmovilizador lleva uno y otro, si es el tipo 3 el tuyo actual igual vas a tenerte q ir a vw a que te lo instalen.. otro asunto es la calibración de la resistencia del sensor de nivel de combustible, porque puede variar al ser un 4motion y tener el depósito distinto.. pero de velocidad no debería haber problemas, en ese aspecto no hay que programar nada, lo que si que hay que cambiar en coding es el número de cilindros, y ese es un problemilla, pq el cuadro del R32 siempre es 6 cilindros, e igual no se deja, por ejemplo en el caso del Passat W8 viene fijo a 8 cilindros y no se puede cambiar y te salen mal los consumos, y este es caso aparte, tb tiene problemas de tipo de señal pq cambió a masa sensores de temperatura.. la cuestión sería saber sobre todo si alguien ha puesto un cuadro de R32 en un 4 cilindros y ha podido cambiar el coding, y ver como se calibra un cuadro preparado para depósito 4motion con uno normal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.