Jump to content

YA TENGO MI NUEVO GOLFITO


cholis

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso deciros que ya he comprado el golfito despues de vender mi preciado GTI 1.8 T que tan buenos momentos me ha hecho pasar, jejejeje.

El coche en cuestion es un GTI TDI de 2/2003 con 5 puertas de color gris oscuro creo??? por que aun no lo he visto, ya que llevo trabajando un mes fuera de casa y me queda como minimo otro mas, ummmmmmmmmm que rabia, como ya sabeis algunos lo he tenido que cambiar por tema de familia, vamos a ser uno mas en la family y necesitamos las 5 puertas.

YA HE ENTRADO EN EL MUNDO CALAMAR :risas:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej.. bueno, el masajito que dan los motores calamares puede ir bien para mecer a algunos componentes de la familia ;)

 

supongo que será lo que más eches de menos del antiguo coche aparte de las estiradas claro 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje si es que al final veremos a Mind, Samy, Nacheter32, Berto, 205GTI y demás familia comprándose un petrolero :)

 

Enhorabuena por tu decisión, no te arrepentirás :)

 

jajaja, te vas a arrepentir Cholis................ya me lo diras........jajajajaja.

 

Sabes que habiamos cogido la radial y habiamos hecho un boquete.

 

Ya sabes qeu te tengo pedida una pastilla.......... :silvar: :silvar: :silvar:

 

Espero ser de esos irreducibles que seguiran con la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso deciros que ya he comprado el golfito despues de vender mi preciado GTI 1.8 T que tan buenos momentos me ha hecho pasar, jejejeje.

El coche en cuestion es un GTI TDI de 2/2003 con 5 puertas de color gris oscuro creo??? por que aun no lo he visto, ya que llevo trabajando un mes fuera de casa y me queda como minimo otro mas, ummmmmmmmmm que rabia, como ya sabeis algunos lo he tenido que cambiar por tema de familia, vamos a ser uno mas en la family y necesitamos las 5 puertas.

YA HE ENTRADO EN EL MUNDO CALAMAR :risas:

Saludos

 

 

No entiendo ná....

 

¿Te pasas al sector calamar porque sois uno más? ¿O te lo compras 5 puertas porque sois uno más?

 

Si te pasas al calamar porque sois uno más supongo que será por temas de euros... si es que haces muchos km... porque sinó es tonteria...

 

Si lo haces por las 5 puertas... te diré desde mi humilde experiencia... no cambio mi 3 puertas por un 5 puertas por:

 

1.- no hay ventanillas traseras que un niño puedan abrir

2.- no hay puertas traseras que un niño pueda abrir

3.- no hay puertas traseras que un ladrón pueda abrir en un semáforo (se han dado casos en mi pueblo de un yonki que atracaba a las madres amenazando a los niños)

4.- y aunque parezca mentira, lo encuentro cómodo para meter a mi niña en su sillita. Piensa que un golf 5 puertas tiene las puertas traseras pequeñas. Es más fácil meter a la niña de frente desde el asiento delantero (te puedes sentar en la base del respaldo cuando lo tienes abatido) que desde el lateral, ya que tienes la dificultad de la puerta pequeña y el lateral de la sillita de seguridad.

 

MAL, MUY MAL, ESO TE PASA POR NO CONSULTAR CON LOS DEL FORO :-)

 

Y lo de pasar a diesel... si te gustan los coches, verás como pronto se te cura y vuelves a la gasolina.... :silvar: :silvar:

 

RECUERDA: EL GASOIL PARA TRENES, BARCOS Y CALDERAS...

 

TACATACATACA :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- no hay ventanillas traseras que un niño puedan abrir

lleva bloqueo de ventanillas

 

2.- no hay puertas traseras que un niño pueda abrir

lleva bloqueo para que no se puedan abrir desde dentro

 

3.- no hay puertas traseras que un ladrón pueda abrir en un semáforo (se han dado casos en mi pueblo de un yonki que atracaba a las madres amenazando a los niños)

para que ponemos el cierre automatico?

4.- y aunque parezca mentira, lo encuentro cómodo para meter a mi niña en su sillita. Piensa que un golf 5 puertas tiene las puertas traseras pequeñas. Es más fácil meter a la niña de frente desde el asiento delantero (te puedes sentar en la base del respaldo cuando lo tienes abatido) que desde el lateral, ya que tienes la dificultad de la puerta pequeña y el lateral de la sillita de seguridad.

 

Eso ya no lo he probado y no tengo ganas en muuuuchos años (toco madera....)

 

Hombre, cuando crezcan los niños es más cómodo, y tengo que defender los 5p, que yo tengo uno..... 8)

 

 

RECUERDA: EL GASOIL PARA TRENES, BARCOS Y CALDERAS...

 

.... y tractorcillos :silvar:

 

:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MAL, MUY MAL, ESO TE PASA POR NO CONSULTAR CON LOS DEL FORO :-)

 

Y lo de pasar a diesel... si te gustan los coches, verás como pronto se te cura y vuelves a la gasolina.... :silvar: :silvar:

 

RECUERDA: EL GASOIL PARA TRENES, BARCOS Y CALDERAS...

 

TACATACATACA :risas::risas::risas:

 

No me ha hecho caso.......... :silvar: :silvar:

 

De todas formas el TDI ha sido una decision en el ultimo momento, ya tenia mirado un supercalamar, como era un 330d.

 

Por supuesto iba a ir vitaminado y mineralizado.

 

Tambien el gasoil se utiliza para los tractores agricolas y no agricolas que pululan tanto por nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a la fuerza!!

 

:risas:

 

En este caso al lado oscuro, es decir calamar

 

Recuerda que el reverso tenebroso siempre es mas fuerte, vigila las analogías, maestro Jedi..... :risas::risas::risas:

 

Salu2

 

Bah eso es para hacer una peli en 6 trozos, quien gana al final de la trilogia................pues como debe ser, la luz......los buenos.........la gasolina.............. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante