Jump to content

ITV´s


740

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues el caso es que he ido esta tarde a la itv de alcorcon para que me dijeran que tengo que hacer para homologar las llantas nuevas.Y como no,no me he enterado de nada porque el hombre era como que bastante borde.

 

Para los que hallais cambiado de medida y si la teneis homologada me gustaria que me dijeseis los pasos que tengo que dar para que me las incluyan en la ficha.

 

P.D.:Y si teneis algun amiguete en alguna itv que lo pueda hacer sin necesidad de llevarle ningun papel,mas que los billetes pues mejor que mejor, :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si son equivalentes tienes que hacer lo siguiente:

-llevar un certificado de VW en el que diga que se puede montar esos neumaticos-llantas.

-certificado del taller montador,

con todo eso vas a la ITV, lo entregas te lo miran, sueltas la gallina, y a correr.

 

Si no son equivalentes, estudio de laboratorio tecnico, y a la ITV (esta opción es bastante más cara)

 

tambien decir que si son equivalentes no hace falta homologar, la ITV la pasas sin problemas, pero si te paran los verdes te calzan la multa (te lo digo por experiencia :D , menos mal que de momento parece que me la han quitado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tío es mu majo, yo le llamé y me lo resolvió todo...hace un precio especial a los socios de la web https://www.clubgtt.org que es de super5...pregúntale y te resolverá todo seguro.....un abrazo

 

Iván García García

Ingeniero Mecánico

TLF 645 911 272

 

Homologastur: Proyectos y homologaciones, ha nacido con el fin de resolver los problemas tanto técnicos como legales derivados de las reformas en los vehículos de carretera.

 

Somos una empresa joven y dinámica, de ámbito nacional q gestiona todo tipo de reformas.

 

Antes de realizar una reforma de importancia en un vehículo debemos tener en cuenta los aspectos legales q se derivan de dichas modificaciones, como pueden ser el no pasar la ITV o que nos puedan inmovilizar el vehículo las autoridades competentes en el caso de no cumplir la legislación vigente.

 

Nuestro compromiso con nuestros clientes es tan fuerte q nos comprometemos a realizar las gestiones y proyectos en tiempo record, una semana para reformas q no requieran proyecto y 15 días para aquellas en q sea necesario.

 

Reformas mas Habituales y de importancia tipificadas en el R.D 736/88

 

Concepto de la Reforma Precio

Cambio de Ruedas (Neumaticos mas Llantas)

Hasta un 4% de diferencia de diámetros 150 Euros

Entre un 4% y 6% de diferencia de diámetros 170 Euros

Suspensiones

Rebajar la altura del coche (muelles TÜV sin proyecto) 150 Euros

Rebajar la altura del coche (muelles TÜV con proyecto) 300 Euros

Carroceria

Informe con TÜV 180 Euros

Ensanches artesanales consultar

Cambio de Motor

Hasta un 30% más de potencia 210 Euros

Más de un 30% de potencia. (Incluye proyecto de frenos, suspensión y llantas, etc) 1160 Euros

Separadores

Hasta 65mm 150 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

740, a mí me han hecho un informe un ingeniero y me han cobrado 110€.

Con ese informe vas a la ITV y deberían incluirtelo en ficha.

 

Yo por dejadez aún no he tenido tiempo de ir a la ITV (como me paren la tengo clara).

 

Me lo ha tramitado todo un taller de tuning de Salamanca, se llaman:

Tuning N620, pregunta por MARIA y su teléfono es 923121226 y 670582268.

Tardan entre 2 y 3 semanas en tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

A mi me las homologo el INTA a traves de Autoexclusiv Alcala, me cobraron 150€ y además de lo de las llantas, tb se te incluye una modificación del ancho de vias. Con la homolagación del INTA y un certificado del taller donde te montaron las llantas, vas a la ITV, pagas la tasa correspodiente y no te tienen q poner ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto q te pueden multar, es más, sino te multan puedes darte con un canto en los dientes. 740, no tiene nada q ver q sean equivalentes, eso es para el tema de la ITV, etc...pero como te paren los verdes o los locales, te pueden multar sin ningun problema, xq el coche se supone q debe de circular con lo q tu llevas puesto en la ficha tecnica, es decir, q ahora mismo vas de "ilegal" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el post viene al pelo, hoy me han parado, ha sido la G.C. tenían a varios coches tuning en fila y se les veía a todos con papeles arriba y abajo.

El G.C. que decidía a quién para y a quién no, al ver mis llantas (215/45/17 las del W8) me pone en la fila y hace señas a otro G.C. que no tenía "cliente" y este lo primero que me pidió fue la ficha técnica, al ver que las tenía puestas con sello ITV, etc. Me dijo con voz profunda, (jo*er con lo chulos que se ponen) circule, circule. Pero a los otros coches me da que los estaban empapelando pero bien.

Queda dicho, yo he escapado hoy, pero me da que se están poniendo exigentes con eso de las homologaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, pues acabo de comprobar que en mi ficha técnica no aparece nada medidas homologadas de rueda. ¿tendré que pasarme por la VW para que me lo pongan el día que le monte unas llantas diferentes?

 

Por supuesto q te pueden multar, es más, sino te multan puedes darte con un canto en los dientes. 740, no tiene nada q ver q sean equivalentes, eso es para el tema de la ITV, etc...pero como te paren los verdes o los locales, te pueden multar sin ningun problema, xq el coche se supone q debe de circular con lo q tu llevas puesto en la ficha tecnica, es decir, q ahora mismo vas de "ilegal" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habeis visto como estan las cosas por las Canarias, asi q imaginaros por la Peninsula...si no queries tener problemas por el tema de las llantas, homologarlas, es lo mejor q podeis hacer.

Damian, a mi tampoco me venia en mi ficha tecnica otra medida q no fuera la q llevaba de serie. Tendras q llevarlo a la VW o q te haga un informe un ingeniero.

 

P.D. Chesco, q satisfacción te ha tenido q producir ver la cara q se le habran kedado a los verdes al comprobar el sellito en la ficha eh? :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4GTI, satisfacción dices, un susto que te ca**s, porque estaban liados con mas coches, que si no, empieza a pedir cosas hasta que encuentra lo que sea para "facturar"

 

Aparte de eso, cuando estaba a casi 2 Km. le dije a gritos "las tengo homologadas ¿qué pasa? y ni me respondió, es que cuando me pongo duro, me pongo ¿eh? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante