Jump to content

German Preffen!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!Unos amigos mios ke son admins del club 'opel astra g' me han comentado ke os proponga de hacer una kdd conjunta los 2 clubs,el del golf y el del astra.Lo ke no se seguro es si kieren hacerla nacional o catalana,en todo caso ya os iré informando.A mi parece muy wena idea pero weno eso hay ke decirdirlo entre todos.Espero ke os guste la propuesta.

 

Un saludo amigos golferos!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he comentado a un colega ke es admind del 'club opel astra g' lo de ke se vengan a nuestra kdd del dia 22 del vendrell y me ha dicho ke le parece bien pero ke ya me lo confirmara cuando lo haya comentado kon los demas astreros.No habian pensado hacerla komo nacional por ke primero seria lo suyo hacerla a pekeña escala para ver komo va esta idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradicionalmente los Opel son el enemigo numero 1 de los VW. En Alemania es tradicion pillar un Kaddet GSI y destrozarlo a palos en las KDD's de VW.

 

Lo cuento a modo anecdotico eh!!!! Que tengo mogollon de colegas que tienen Astra :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

UN SALUDO Y OJALA JUNETMOS MUCHOS COCHES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradicionalmente los Opel son el enemigo numero 1 de los VW. En Alemania es tradicion pillar un Kaddet GSI y destrozarlo a palos en las KDD's de VW.

 

Lo cuento a modo anecdotico eh!!!! Que tengo mogollon de colegas que tienen Astra :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

UN SALUDO Y OJALA JUNETMOS MUCHOS COCHES!!!

 

Lo del GSI me ha dolido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien conocer nueva gente que por gustos nos guste este mundillo como pueda ser el de el motor,aunque para gustos los colores en nuestro caso para gusto las marcas y modelos de los bugas,a mi me pilla un poco retirado pero suena bastante bien,aunque vw es vw jajajajajajaja:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tradicionalmente los Opel son el enemigo numero 1 de los VW. En Alemania es tradicion pillar un Kaddet GSI y destrozarlo a palos en las KDD's de VW.

 

Lo cuento a modo anecdotico eh!!!! Que tengo mogollon de colegas que tienen Astra :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

UN SALUDO Y OJALA JUNETMOS MUCHOS COCHES!!!

Tienes toda la razon en alemania o belgica opel y vw no se pueden ni er, todo a raiz de que opel ( de origen aleman) fue vendida a GM ( general motors) americana y desde entonces no se considera una marca alemana, sino una marca que a vendido a los americanos, en mi opinion tonterias, pero si, en las treffens alemanas o belgas es tradicion quemar, apedrear aun opel, de todas maneras , nada mas lejos que la realidad, el pasado 19 de septiembre tuvo lugar en la pequeña poblacion belga de NINOVE , una concentracion, un meeting de GRUPO VAG/OPEL con gran afluencia de publico seguidor de ambas marcas eso si todo sea dicho de un claro color VW.

 

Un saludo.

 

CLEAN & LOW

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso ke por muchas tradiciones ke tengan en alemania nosotros estamos en españa y creo ke cada uno es libre de comprarse el coche ke kiera,estoy muy de acuerdo kon juande ke mientras nos juntemos gente para compartir nuestros gustos ke principalmente es el mundo del motor lo demas da iwal.

Para gustos colores y pa culos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante