Jump to content

Mini KDD madrileña 11 de Octubre. Despedida de nuestro querido AdrianGTIV


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joeeee el dia 11...miercoles...pffff me pilla como el culo...pero si es en plan a las 7 si podria un ratito...ya q a las 8:30 entreno...y como q no puedo faltar ahora q solo voy 2 dias en semana por lo de las costillas...

 

Si es a las 19:00 contad conmigo...sino a las malas 10 minutos y fuera...o para q se vaya acostumbrando Adrian...voy 10 minuticos y "AU"...jajajajaja

 

Y sino hacemos una en Valencia q lo tenemos aqui "al ladito"!!!!!

 

Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee el dia 11...miercoles...pffff me pilla como el culo...pero si es en plan a las 7 si podria un ratito...ya q a las 8:30 entreno...y como q no puedo faltar ahora q solo voy 2 dias en semana por lo de las costillas...

 

Si es a las 19:00 contad conmigo...sino a las malas 10 minutos y fuera...o para q se vaya acostumbrando Adrian...voy 10 minuticos y "AU"...jajajajaja

 

Y sino hacemos una en Valencia q lo tenemos aqui "al ladito"!!!!!

 

Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues se cambia a las 19:00 y a tomar por culo !! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, que se nos va Adri a vivir a Valencia el día 12 y pensé que sería bonito vernos "por ultima vez" y tomar unas cañitas y tal.

 

 

He pensado que una buena hora sería sobre las 20:00 y el lugar pues no se donde mejor le pille a la gente.

 

 

1- Terio

 

 

ese terio volviendo a las KDDas :claps::claps:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff Majadahonda a las 19:00...jajajaja, lo mio es poner pegas...pero esq la M40 se pone cojonuda y es el unico sitio por el qpuedo ir sin dar mucho pirulo...yo si eso, y si alguien se apunta...me apunto a ir a ver a Adrian y su GTI a Valencia...y de paso nos damos un viajecito, jejejejejeje...

 

De todas formas ya os confirmo cuando se acerque el dia mas si puedo o no...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff Majadahonda a las 19:00...jajajaja, lo mio es poner pegas...pero esq la M40 se pone cojonuda y es el unico sitio por el qpuedo ir sin dar mucho pirulo...yo si eso, y si alguien se apunta...me apunto a ir a ver a Adrian y su GTI a Valencia...y de paso nos damos un viajecito, jejejejejeje...

 

De todas formas ya os confirmo cuando se acerque el dia mas si puedo o no...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Lo tuyo es dar por c.... jajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas: . No hombre, lo que hay que mirar es que a todo el mundo le venga bien el sitio y la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pilla como el culo :(

 

Y mas entre semana... trataria de ir, pero a ver si es en otro sitio que me pille mejor porque sino me temo que no podre despedirme :(

 

Un saludo

 

 

Hector, sinceramente, a ti te pilla como el culo casi cualquier sitio !!!! estás donde Cristo perdió la zapatilla :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer chicos sois la ostia!

Lo de quedar en Majadaonda,si se vota por otro sitio no abra problema por mi parte(tendremos que ablar con luis pq claro el niño ta mu liado:risas:)

las 7 me parece una hora genial,y lo de tomar unas cañitas...como dios manda,y si toca cena y copas pues mejor,eso a votacion popular!

ahora estoy en tenerife,pero intentare estar conectao de cuando en cuando

 

GRACIAS TERIO POR TO EL LIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer chicos sois la ostia!

Lo de quedar en Majadaonda,si se vota por otro sitio no abra problema por mi parte(tendremos que ablar con luis pq claro el niño ta mu liado:risas:)

las 7 me parece una hora genial,y lo de tomar unas cañitas...como dios manda,y si toca cena y copas pues mejor,eso a votacion popular!

ahora estoy en tenerife,pero intentare estar conectao de cuando en cuando

 

GRACIAS TERIO POR TO EL LIO!

 

 

Nada tio, tu te lo mereces, no hay por qué darlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante