Jump to content

Ayuda: ¿Seguro "temporal"?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Os cuento... tenía una póliza Todo Riesgo en MM en mi Saxo q utilicé para asegurar el Golf 1.8T GTI, el tema es q hasta el día 6 q me vencía la póliza el Saxo se quedaba con "seguro obligatorio" y el Golf se quedaba con la cobertura a Todo Riesgo. Hoy me he informado de si puedo "prorrogar" o algo así ese seguro obligatorio pero ná... tendría q firmar una nueva póliza y me piden ¡¡¡ 686 eur a terceroooos!, me cobran 747 por el GTI.. a Todo Riesgo, vaya incongruencia. Lo gracioso es q le digo... bueno si pago la póliza y dentro de 2 semanas vendo el coche me devolveis la parte proporcional ¿no?... y me dice q no... q esa póliza queda "suspendida" para utilizarla para asegurar otro vehículo

 

:shock: flipao me he quedao. Quieren q les regale 686 eur por un coche q venderé en cuestión de días, me están invitando a ir sin seguro, mañana preguntaré en el consorcio, pero fijo q es una pasta.

 

¿Se os ocurre alguna alternativa?

 

Perdón por el ladrillo

 

P.D.: me he leido el post "Anular seguro de coche", pero de devolver la pasta la tia me ha dicho q nanai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante