Jump to content

Aduanas USA???


xabiez98

Publicaciones recomendadas

Hola, tenia intencion de pillarme un JVC en una tienda de USA, y tengo la duda de si habra que pagar algun tipo de aduana para traerlo d alli o directamente te lo envian a casa. Porque si viene directo no me lo pienso. Este mismo modelo me lo han ofrecido aqui por 600€ y por esta web lo tengo en casa por 400€.

Alguno que haya pedido algo a USA que sepa responderme...

 

http://www.sonicelectronix.com/item_6660.html

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...puedes hablar con una empresa de consignaciones/transitarios....ellos te informarán sobre los costes exactos de importación :bien:

 

gastos de envio e impuestos (si los hay o no y de cuanto importe se trataría) :bien:

 

o preguntale al vendedor de usa...puedes preguntarle el precio del aparato puesto en españa y así es él el que hace las gestiones todas....

 

si solo quieres saber lo de aduanas puedes visitar a los de hacienda y les preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, preguntare mañana al vendedor sobre los costes totales y a ver que me puede decir de lo de la radio fm. De todas maneras digo yo que si envian a europa sera que tambien funciona aqui el aparato, no ?? Nose, la verdad es que ni lo habia pensado...

 

Ya os contare lo que me dice, gracias!!!

 

Supongo, pero para vender... Espero que te vaya bien la compra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, preguntare mañana al vendedor sobre los costes totales y a ver que me puede decir de lo de la radio fm. De todas maneras digo yo que si envian a europa sera que tambien funciona aqui el aparato, no ?? Nose, la verdad es que ni lo habia pensado...

 

Ya os contare lo que me dice, gracias!!!

 

No tiene por que. Las frecuencias cambian. No es que no se pueda implementar porque hasta un walkman de aiwa de hace 7 años tenia la opcion de adaptar las frecuencias a usa o europa, pero lo importante es que ese aparato lo haga. Ellos lo mandan, otra cosa es que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hace falta puedo mirar a ver si te consigo una relación de gravamenes aduaneros pero yo creo que la propia empresa vendedora/exportadora ya te puede dar toda esa información.....que te dé precio del producto con TODO incluido y puesto en tu casa,es lo mejor para saber si realmente te interesa importar o no el aparato :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, pero desisto de la compra en Estados Unidos, ya que el vendedor no ha respondido en 3 dias y en JVC me han informado que se fabrican modelos diferentes para Europa y para Estados Unidos. Asi que me rasco algo mas de 100€ mas del bolsillo y la pillo por aqui, que seguro que al final me sale mas barato quitandome de problemas.

 

Saludos y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, por si le sirve a alguno, como bien me comento el tecnido de JVC se fabrican 2 modelos diferentes, para USA y para Europa. El vendedor, despues de 4 dias, me ha respondido confirmandome que la radio no funcionaria en Europa.

Al final, ya que me he encaprichao, la hemos pillao un colega y yo en pixmania por 495€, 125€ mas que la de USA.

Mirad el caprichito que me va a adornar el golfito en unos dias...

http://www.jvc.co.jp/english/car/euro/dvd/kd_avx2/index.html

 

Gracias a tossss por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante