Jump to content

Consola central: como desmontarla?


Missouri

Publicaciones recomendadas

Hola golferos,

 

Antes de nada, gracias a todos por cooperar y compartir informacion. Me lo estoy pasando como un enano leyendo por estos parajes lo que la gente se ingenia para "niquelar" los golfitos.

Pero despues de haceros la pelota ;-), necesito vuestra ayuda: "no sé como desmontar la consola central para sacar la radio de serie de mi golf IV. Lo compré de segundamano y no me han dado ningunos ganchos ni nada. Tambien queria subir la radio de posicion asi como el clima, dejando el hueco portaobjetos abajo del todo.

 

Alguien me puede hechar una manilla, por favor?

 

Gracias de antemano y seguid compartiendo conocimientos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

 

1-la radio,en cualkier taller de audio deberian poder sacartela con las pinzas,suelen tener de todas,y segun la marca,algunas ni llevan pinzas...

aun asi,si puedes ponerla arriba

 

2-el portaobjetos como mucho podras dejarlo en el medio,encima del clima,y poniendolo del reves(ya ke en la posicion normal no entra),deberas ingeniartelas para"tapizarlo" por dentro,ya ke te kedaran los agujeros abajo y como metas monedas,buscalas!!!(ejemplo:recorta y pega una alfombrilla de raton...)

 

3-lo del clima solo se puede dejar donde esta..por ke???la consola,en la posicion del clima,lleva 4 anclajes para fijar la pantalla,cosa ke en las otras posiciones no está...llevarias la pantala suelta,ademas,no se si llegarian los cables al estar mas arriba...

 

espero haberte ayudao,s2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marc. Pero tengu una pequeña duda, dado que no quiero llevar el coche a un taller de sonido: Como saco la radio y la pongo arriba? Es decir: No le veo ningun tornillo susceptible de ser quitado para poder intercambiar de posicion lo dicho? He leido que cortando una tarjeta de credito en dos tiras finas, se podria hacer. Pero hay que meter dichas tiras por los laterales como en la mayoria de las radios?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudarme a sacar la radio. Pero hoy, despues de conseguirla sacar, probé la pioneer y me va perfecta, pero al no tener tiempo para terminar de montar el microfon de la radio, decidi volver a poner la gamma hasta el finde, pero me pasó que la radio, al estar desconectada, me pide un codigo. En la docu del coche, no viene la documentacion referente a la radio, por lo que ahora no puedo activarla!!! Buaa: QUE PUEDO HACER????Alguna sugerencia, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudarme a sacar la radio. Pero hoy, despues de conseguirla sacar, probé la pioneer y me va perfecta, pero al no tener tiempo para terminar de montar el microfon de la radio, decidi volver a poner la gamma hasta el finde, pero me pasó que la radio, al estar desconectada, me pide un codigo. En la docu del coche, no viene la documentacion referente a la radio, por lo que ahora no puedo activarla!!! Buaa: QUE PUEDO HACER????Alguna sugerencia, please?

Mira en los papeles de la radio y entre los manuales, a mi me lo apunto la de volkswagen ahí.

PD: Si que entra el portaobjetos en su posición normal, sin darle la vuelta... de hecho yo lo tengo así y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante