Jump to content

Durmiendo con su enemigo..


malaguita

Publicaciones recomendadas

Cuidadin cuidadin

 

Solo te digo q mires mi avatar y lo que tiene en el pelo :roll:

 

A ver kien es el dueño del alfa y si solo la gusta el alfa o algo mas :twisted: si es asi....trankilo puede parecer un accidente....qlos italianos dan muxos fallos y el likido de frenos se puede tener una fuga facilmente :silvar:

 

jajajja es coña :lol: ....a mi tb me ha pasado alguna vez con la mia....en plan que mono es ese...y encima con muchos bastante peores y yo :twisted: ....sienta de mal....uufff te entiendo totalmente, se fijan a lo mejor en una mierda y en lo q tienen en casa nada :wink:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacrilegio!!!, debes aplicar la técnica de control mental de novias para sujetar su mente y evitar que derive hacia otras marcas, yo con la mía lo hize y SE COMPRÓ UN GOLF V!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (por cierto que ahora cuando se monta en mi coche la tía me dice: "parece bastante mas pequeño por dentro no?", a lo que yo le respondo" no te metas con mi clásico"), :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como castigo le compraba uno,,para que se diera cuenta de que no solo se debe de decidir por lo estetico.....cuando al poco tiempo se aburra de visitar el conce,,ya te contaria ya.....

es una pena que los italianos cuiden tanto la estetica y tan poco la calidad de los interiores y los fallos mecanicos.....

dicen que el coche perfecto es un diseño italiano y el resto aleman...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que mi novia le gusta un compacto mas que el mio.

 

Y para mas inri... ES UN 147!!!!

 

:tonto:

 

Me dice que lo ve "mas deportivo", unos relojes en rojo muy chulos y que suena mucho menos que el mio. (TDI 110 vs JTD 115)

 

PIDO EL DIVORCIO???

 

ná, quedamos un día, damos una vueltecita con el 1.8T y verás como el alfa no le parece tan deportivo... además, siempre le puedes añadir unos relojitos chulos al tuyo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la verdad que tu novia es fina eh? pq sobre lo de los ruidos tiene razón.. el JTD con eso que es más fino..

 

pero siempre la puedes decir que te pague la diferencia de precio y mantenimiento con un buen VW gasolina que suenan mejor 8)

 

ya que quiere deportividad, más que eso no hay, y ya veríamos que opinaba del JTD entonces..

 

por cierto, pq no le pones alguna de las grabaciones del sonido del R32 que hay por aquí? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Separación de bienes, ahora que estas a tiempo...... que se empieza por esas chorradillas, y luego como el rosario de la Aurora.... :mrgreen:

 

Lo mío era peor, a mi ex le gustaba más el león, la versión en plan portero de disoteca, con faldones y demás, menos mal que no me casé con ella...... :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mato! la mato!!

 

Eso me ha dolido, me ha golpeado directamente al corazon:

 

 

"no se, es que lo veo mas deportivo con esos relojitos en rojo y no es tan clasico como el Golf. Me gusta los relojes azules, pero estos rojos son muy deportivos" ( AHORA RESULTA QUE LE GUSTA UN SALPICADERO ESTRIDENTE Y CANSINO)

 

"quiza es que estoy acostumbrada a tu coche, pero este me ha gustado y mucho y ademas, no suena!!" (DIVORCIO: MI COCHE ES DIESEL Y SUENA. EL JTD SUENA TAMBIEN LO MISMO)

 

Todo viene porque lleva varios dias que se viene en un 147 JTD 115 de 5p de una compañera del curro (eso espero, eh) y desde entonces se esta haciendo alfista la puñetera.

 

Para mas inri, dice que siempre ha ido sentada atras y va tan comoda como sentada adelante en el Golf.

 

¿Conoceis algun abogado que lleve estos casos? Creo que la causa esta mas que justificada.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, las novias en esto de los coches no suelen tener mucha idea, mi ex estaba convencida de que el ibiza nuevo era mas grande y mejor coche que el golf... (ahora ya no es mi novia :silvar: 8) ). Pero bueno, ahora llevo un par de meses empezando algo con otra chica y a esta le encanta el golf :D, su madre tiene un polito y su padre un audi a6 (para que esta va a ser la madre de mis hijos :risas::risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malaguita, duro con ella, se te está saliendo del redil y como no le pongas freno...... te veo jodio. :lol:

 

Cuando yo me compré mi golf (hace 5 meses) mi novida quería que me comprara el megane nuevo. Lo fui a mirar pero..... nada que comparar.

 

Ella desde entonces está "es que tu eres un aburrido, el golf es muy serio, no es nada moderno, es mucho mas moderno el megane, es mucho mas tal, es mucho mas cual......."

 

La madre que me parió, no hay guevs a que se le pase.

 

Son todas iguales!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya igual que la mía. Ella quería que me pillase un Laguna, y en todo caso si lo quería mas pequeño, un Opel Astra. Ella no le gusta nada mi golfito y todo el día me está jodiendo. Que si los faros muy feos, que por dentro es muy serio, que si tal que si cual...... que penitencia!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante