Jump to content

cuadro de instrumentos roto!!


al.x

Publicaciones recomendadas

tengo el cuadro de cuenta km roto y de momento no hay pasta para comprar uno.

Para no llevar el el cristalito roto (que queda fatal) he pensado en recortar o mejor dicho, arrancar-lo pasa algo si llevo el cuadro sin cristal?

supongo que no, solo hay que ir con cuidado con el polvo y con poner cosas por allí, pero es q he mirado en la audi (pq es un a3) y me piden 460€ + iva sin montar, la pregunta es, cuanto creeis que me puede aguantar sin cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q o lo podrias mirar en ebay a ver si hay alguno semiusado q este bien de precio q son mucho mejores precios o a lo mejor atrevarte a hacer una ñapa...

 

coger las medidas del cuadro de instrumentos y conseguir una plancha de ....no recuerdo como se llama...pero es el plastico q lleva el cuadro y cortarlo con una sierra de calar, no se si sera facil de encontrar....

 

jajaja se q suena muy bestia lo de ponerse a cortar eso cn una sierra...pero mejor que llevarlo a pelo...es lo mejor qse me ocurre

 

si no lo mas facil el ebay qt ahorraras una pasta

 

a ver si alguien te puede ayudar en condiciones no como yo :oops:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por esas mismas te puedes ir a un desguace y coger un cuadro y cambiar un cristal por otro, eso si que te va a salir barato, barato...... :mrgreen:

 

Ni se te ocurra cambiar un cuadro simplemente por el cristal, cambia solo el cristal, con silicona un cúter y maña no debe de ser tan dificil...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el cuadro de cuenta km roto y de momento no hay pasta para comprar uno.

Para no llevar el el cristalito roto (que queda fatal) he pensado en recortar o mejor dicho, arrancar-lo pasa algo si llevo el cuadro sin cristal?

supongo que no, solo hay que ir con cuidado con el polvo y con poner cosas por allí, pero es q he mirado en la audi (pq es un a3) y me piden 460€ + iva sin montar, la pregunta es, cuanto creeis que me puede aguantar sin cristal?

 

Mira en Ebay hay buenos precios. El tema del cristal, te costara sacarlo ya que hay algunos que tienes que ser ingeniero para quitarlos. Dejaselo con la rotura, y cuando te compres uno lo cambias entero, no hagas medias ñapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Yo creo que si vas a un desguace y compras un cuadro en un desguace lo logico es que no se ponga a cambiar el cristal sino que ponga el cuadro entero. Mira en ebay como ya te han aconsejado, que si no buscas uno muy cotizado te puede salir tirao de precio.

 

Saludos

 

poz tienes toda la razon del mundo, lo malo es que tenga/conozca a alguien con un VAG-COM para codificar todo el rollo....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante