Jump to content

Precio Re-matricular...

Deiviz

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber cuanto me contaría re-matricular mi coche para que no apareciera el distintivo de la provincia. Actualmente tengo la matrícula

M-XXXX-ZZ y quiero poner la actual de tres letras.

¿Alguno lo ha hecho? ¿Dónde hay que dirigirse? ¿Qué papeles son necesarios para solicitarlo?

La otra posibilidad, es que tengas un trabajo de riesgo, como escolta privado, policia nacional,guardia civil, etc..., y te destinen durante una temporada (en la que no es factible el empadronamiento), a lugares donde puede ser motivo de ataques hacia tu persona o pertenencias.:bien:

La otra posibilidad, es que tengas un trabajo de riesgo, como escolta privado, policia nacional,guardia civil, etc..., y te destinen durante una temporada (en la que no es factible el empadronamiento), a lugares donde puede ser motivo de ataques hacia tu persona o pertenencias.:bien:

Pufff.........eso va a ser que no. :lol:

Hola,

Me gustaría saber cuanto me contaría re-matricular mi coche para que no apareciera el distintivo de la provincia. Actualmente tengo la matrícula

M-XXXX-ZZ y quiero poner la actual de tres letras.

¿Alguno lo ha hecho? ¿Dónde hay que dirigirse? ¿Qué papeles son necesarios para solicitarlo?

Si no te empadronas en otra provincia no puedes hacerlo.Saludos.

yo lo ice al poco de comprarlo ya k traia matricula de barcelona y yo soy de coruña y me costo 54 euros y te tarda unos 15 dias.Primero tiens k ir ala itv solicitar un duplicada de la tarjeta itv,luego la vas a buscar y con esa y empadronamiento vas a trafico,la solicitas y 15 dias mas o menos...