Jump to content

de que equipo de futbol sois??


PERRELE

de que equipo es el foro???  

121 miembros han votado

  1. 1. de que equipo es el foro???

    • Athletic de Bilbao
      6
    • Atletico de Madrid
      8
    • F.C Barcelona
      54
    • Betis
      1
    • Celta
      2
    • Deportivo
      4
    • Espayol
      0
    • Getafe
      0
    • Nastic
      1
    • Levante
      0
    • Mallorca
      1
    • Osasuna
      0
    • Racing
      1
    • Real Madrid
      37
    • Real Sociedad
      1
    • Recreativo de Huelva
      2
    • Sevilla
      0
    • Valencia
      2
    • Villareal
      0
    • Zaragoza
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si bueno pero es que habéis fichado a Capello que es quién los pone sobre el campo:bien:

 

eso es precisamente una de las claves,capello,cualquiera que sepa de futbol sabe que capello es uno de los grandes entrenadores de europa y a llevado a todos sus clubs a lo mas alto,con el milan ligas,champions,con la roma un scudetto y una copa de italia,con el real la liga con un record historico de goles,con la juve dos o tres scudetos seguidos....y con el madrid no creo que sea de menos y algun titulillo lograremos...o eso esperamos los madridistas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es precisamente una de las claves,capello,cualquiera que sepa de futbol sabe que capello es uno de los grandes entrenadores de europa y a llevado a todos sus clubs a lo mas alto,con el milan ligas,champions,con la roma un scudetto y una copa de italia,con el real la liga con un record historico de goles,con la juve dos o tres scudetos seguidos....y con el madrid no creo que sea de menos y algun titulillo lograremos...o eso esperamos los madridistas:bien:

 

Sí, pero jugando de una forma que es un insulto al fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso es precisamente una de las claves,capello,cualquiera que sepa de futbol sabe que capello es uno de los grandes entrenadores de europa y a llevado a todos sus clubs a lo mas alto,con el milan ligas,champions,con la roma un scudetto y una copa de italia,con el real la liga con un record historico de goles,con la juve dos o tres scudetos seguidos....y con el madrid no creo que sea de menos y algun titulillo lograremos...o eso esperamos los madridistas:bien:
Exactamente, 4 scudetti con el Milan, una Copa de Europa,Supercopa, etc,etc,1 scudetto con la Roma(solo tiene 3 en su historia),2 scudetti con la Juve y 1 titulo de Liga con el R.Madrid no con record historico de goles, ese fue Toshack sino con record de puntos.Perdona que te corrija Perrele...Salu2.P.D.A todos los equipos a los que ha entrenado los ha hecho campeones y con la Roma tiene mas merito, eso no se consigue segun dicen jugando mal o siendo un insulto al futbol...la desgracia que tiene es que es italiano=catenaccio(por cierto seguro que ni saben lo que significa).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, 4 scudetti con el Milan, una Copa de Europa,Supercopa, etc,etc,1 scudetto con la Roma(solo tiene 3 en su historia),2 scudetti con la Juve y 1 titulo de Liga con el R.Madrid no con record historico de goles, ese fue Toshack sino con record de puntos.Perdona que te corrija Perrele...Salu2.P.D.A todos los equipos a los que ha entrenado los ha hecho campeones y con la Roma tiene mas merito, eso no se consigue segun dicen jugando mal o siendo un insulto al futbol...la desgracia que tiene es que es italiano=catenaccio(por cierto seguro que ni saben lo que significa).

 

efectivamente en todos los equipos que a entrenado a logrado salir por la puerta grande,con todos a logrado algun titulo de bastante peso...

por cierto ya puesto dinos que significa catenaccio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en todos los equipos que a entrenado a logrado salir por la puerta grande,con todos a logrado algun titulo de bastante peso...

por cierto ya puesto dinos que significa catenaccio.

Catena=cadena.El sufijo en cuestion en italiano es un sufijo despectivo.Su traduccion seria futbol encadenado.Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilos madridistas k este año es el nuestro!!!... k este año tambien tenemos gente k juega y no como el año pasao k se dedicaban a cobrar, fiestas y a comer muxo y luego k se lo digan a casano o ronaldo eh!! aora en serio capelo los va a poner a todos a ralla k ya se esta notando... poco a poco se van viendo progresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilos madridistas k este año es el nuestro!!!... k este año tambien tenemos gente k juega y no como el año pasao k se dedicaban a cobrar, fiestas y a comer muxo y luego k se lo digan a casano o ronaldo eh!! aora en serio capelo los va a poner a todos a ralla k ya se esta notando... poco a poco se van viendo progresos

 

Pues a mi me da q este año tampoco vais a ganar nada...Actualmente en la liga española hay 2 o 3 equipos q le pasan por encima al madrid (barça,valencia y el q esta en duda q si no tienen mejor bloque mas o menos parecido, el ath de madrid.)

Y esta misma noche vamos a ver un partidzo de futbol y vamos a ver de verdad como es capaz d jugarle el madrid a unos d los grandes en su campo...Para mi gusto Capello actualmente no es el entrenador de un madrid lleno de figurines q quieren mas q llegue final d mes para ver las nominas que el sabado para jugar a futbol, y que no m salten los nostalgicos con antiguamente con el amdrid gano titulos, si, claro pero con un tio en el medio del camo como seedorf y arriba como sucker y mijatovic q se dejavan la piel, actualmente cuantos de esos tiene el madrid? uf q poquitos....por no decir ninguno.

Soy cule y deciros q lo q vi contra el werder bremen y ayer contra el Bilbao m parecio anti-barça total, ademas de un arbitro penoso pero son cosas q pasan.

Menuda chapa os e pegado pero es lo q tiene uno saca su vena d ex-entrenador y se emociona jajaja.

saludos y el debate esta abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre si en algo estoy de acuerdo con tigo es k el madrid necesita jugadores k luxen y lo den todo.... yo creo k los tiene xejmplo diarra, guti, o canavaro entre otros. tamb es cierto k el madrid todavia no esta en al nivel de juego de los clubs k tu nombras pero la liga es muy larga y ten por seguro k el madrid va a estar a ese nivel. Yo veo a un ekipo muy solido k cuando le empiecen a ir bien las cosas volveremos a disfrutar del mejor ekipo del mundo le pese a kien le pese y no dixo por mi.... esta claro k no ablo de los ultimos años. Un saludo daniko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

 

y en italia?
Era del Milan, mas que nada porque coincidio con la epoca de los Maldini, Baresi, Van Basten,Gullit, etc,Tb por llevar un poco la contraria; pero ahora soy de la Juve (mas que nada por la injusticia que se ha cometido) y por supuesto,del Palermo(equipo "asociado" a la Juventus).Como futbolista me quede en juveniles, habia que estudiar y el futbol no era muy compatible con ello.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante