Jump to content

que camara digital me aconsejais


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una Sony DSC-P200 de 7.2 mega pixels y va de cine.

 

Es pequeñita, pesa poco y hace unas fotos de miedo.

 

Ya es la 3ª digital qye pasa por mis manos (y no será la última...)

Antes he tenido Canon, y no iban mal, pero el objetivo carl Zeiss de esta es la leche. Me encantan las fotos que salen.

 

Yo la pillé en http://www.redcoon.es y no me salió muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Efectivamente en esa tienda me la compre yo ,de todas las tiendas q mire es la mas barata y te da exactamente garantia como otras.

La camara q me compre y te aconsejo sin lugar a dudas es la SONY Cybershot DSC N-1 pantalla tactil (llevo con ella 4 meses y la pantalla sigue exactamente como cuando la compre) 8.1 megapixeles ,alta resolucion 800 ISO,en definitiva es la q te aconsejo,se te va 25 euros pero te aseguro q merece la pena,(es una MAQUINA).

 

Un saludo.

Mora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la n-1 es muy guapa, pero tengo una duda mora.

 

si compro la camara sin el pack este, mi duda es si incluye una bateria o va a pilas. no lo entiendo, q pasa, q venden las camaras sin bateria?

 

luego veo q la memoria ext. es una memory stick duo, o pro duo.

sabes si acepta memory stick pro, o por cojons tiene q ser duo.

 

 

alguna opcion mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea la que sea búscala SONY, hazme caso.

 

En analógicas Nikon es la reina pero en digitales SONY con sus ópticas Carl Zeiss (el fabricante alemán es el lider indiscutible en ópticas).

 

Por otra parte la calidad de sus acabados, en aluminio muchos de sus modelos, es insuperable. Ligeras y resistentes como ningunas.

 

El modelo lo dejo a tu criterio.

 

Un abrazo Iván.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea la que sea búscala SONY, hazme caso.

 

En analógicas Nikon es la reina pero en digitales SONY con sus ópticas Carl Zeiss (el fabricante alemán es el lider indiscutible en ópticas).

 

Por otra parte la calidad de sus acabados, en aluminio muchos de sus modelos, es insuperable. Ligeras y resistentes como ningunas.

 

El modelo lo dejo a tu criterio.

 

Un abrazo Iván.

 

Rober

 

Y el ****** del corte inglés diciendome que en analógicas las mejores ópticas son por este orden, Olympus, Nikon y Sony....:evil:

 

Buena info Roberto, y más sabiendo que viene de alguien que conoce el tema.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Sony DSC-P200 de 7.2 mega pixels y va de cine.

 

Es pequeñita, pesa poco y hace unas fotos de miedo.

 

Ya es la 3ª digital qye pasa por mis manos (y no será la última...)

Antes he tenido Canon, y no iban mal, pero el objetivo carl Zeiss de esta es la leche. Me encantan las fotos que salen.

 

Yo la pillé en www.redcoon.es y no me salió muy cara.

tengo tu misma camara kon memory stick de 1gb y va de escandalo eso si ya me gustaria hacerme kon una reflex digital :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo sin lugar a dudas Nikon, y te puedo asegurar que no saldras insatisfecho. LLevo muchos años metido en la fotografía y a sido la marca que siempre me a acompañado, ahora si buscas una camara que pase de los 6000€ vete a Canon.

 

Ah, sea lo que sea compra una marca de fotografía "de toda la vida"( Canon, Nikon, Olympus,etc) rehuye de marcas comerciales como Sony, Samsung etc, te lo digo por muchas experiencias ajenas, sólo piensa esto: Qué marca es mejor?, VW ó Hyundai, pues lo mismo:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo para el tema de fotografia de andar po kasa y sin sacrificar muxa pasta con mi sony pc200 me va de lujo cuando aspire a una reflex digital sera una canon o una nikon aunke la sony reflex digital ke an sacado nueva tiene buena pinta y supongo yo ke algo tendra ke aver ayudado KONIKA MINOLTA a SONY para la elavoracion de sus camaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el ****** del corte inglés diciendome que en analógicas las mejores ópticas son por este orden, Olympus, Nikon y Sony....:evil:

 

Buena info Roberto, y más sabiendo que viene de alguien que conoce el tema.

 

Gracias y un saludo

 

 

Jajajaja, tampoco los culpes hombre. Piensa que ellos aconsejan según el stockaje que tengan y los márgenes que dejen.

 

Ah, eso no quiere decir que las otras marcas sean malas ni mucho menos.

 

Insisto en que en Analógicas fijaos bien que el 90% de los periodistas gráficos utilizan NIKON.

 

En cambio, en Digitales, SONY impone su tecnología claramente.

 

¿Sabéis que la versión reciente de "Corrupción en Miami" de Michael Mann ha sido rodado con cámaras digitales Sony?

 

Y es una peli en la que muchas imágenes parecen de postal... FABULOSAS...

 

miamivice2.jpg

 

Michael Mann dirigiendo "Miami Vice"

 

jamie_foxx23.jpg

 

Imágenes de Postal con la nueva tecnología digital de Sony

 

miamivice1.jpg

 

Wapas las fotos eh? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo para el tema de fotografia de andar po kasa y sin sacrificar muxa pasta con mi sony pc200 me va de lujo cuando aspire a una reflex digital sera una canon o una nikon aunke la sony reflex digital ke an sacado nueva tiene buena pinta y supongo yo ke algo tendra ke aver ayudado KONIKA MINOLTA a SONY para la elavoracion de sus camaras

 

 

Hola Preak, pues sí la nueva Sony tiene muy buena pinta y es muy bonita, y mala, pues no, no lo es. Pero a la hora de comparar con Canon o Nikon pues inevitablemente se queda por debajo. Hay que decir que hay una Sony que me encanta y que si valiera algo menos quizas la compre, aunque ya no se si esta en el mercado(Cyber-shot F828), y pa que contate.

 

Pero bueno, lo que menos me tira realmente de Sony de sus cámaras compactas es el tema de que sólo puedes usar sus memorias y demás y eso ya te limita a comprar sólo Sony.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Preak, pues sí la nueva Sony tiene muy buena pinta y es muy bonita, y mala, pues no, no lo es. Pero a la hora de comparar con Canon o Nikon pues inevitablemente se queda por debajo. Hay que decir que hay una Sony que me encanta y que si valiera algo menos quizas la compre, aunque ya no se si esta en el mercado(Cyber-shot F828), y pa que contate.

 

Pero bueno, lo que menos me tira realmente de Sony de sus cámaras compactas es el tema de que sólo puedes usar sus memorias y demás y eso ya te limita a comprar sólo Sony.

 

Salu2

 

Sauron, insisto en que son formatos distintos (analógico y digital). Nikon en digital va un paso por detrás y Canon dos por lo menos.

 

De todas formas respeto tu opinión pero eso de que haya que gastarse 6.000 euros para comprarse una buena cámara que he leido antes no lo comparto en absoluto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauron, insisto en que son formatos distintos (analógico y digital). Nikon en digital va un paso por detrás y Canon dos por lo menos.

 

De todas formas respeto tu opinión pero eso de que haya que gastarse 6.000 euros para comprarse una buena cámara que he leido antes no lo comparto en absoluto.

 

Un saludo.

 

No hombre, ya lo se Roberto_C, nadie excepto un profesional gasta ese dinero en una camara, pero un profesional usa Nikon o Canon por que son superiores al resto, y no es por guerra de marcas ni por que yo venda Nikon ni nada parecido, pero digamos que me muevo en una ambiente bastante "profesional" de la fotografia y guste o no la gente, esas dos marcas se llevan la palma tanto en analógico como en digital, aunque algunos les cueste creerlo. Te hablo de gente que se gana el pan con sus fotos y no hablo de freelancers que trabajan para un periodico, hablo de gente que le hace la sesion de fotos a Schumacher o a National Geographic y son portada en bastantes revistas especializadas.

 

Para moverse por casa, pues claro que una Sony es buena, pero como ya dije tienes que comprar obligatoriamente sus tarjetas de memoria, y eso de que una marca me imponga algo no me gusta.

 

Salu2 desde Moss Eisly:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marca de siempre la verdad que es Canon y estoy muy contenta con ella, pero no puedo decir nada de las demas porque no las he probado jeje.

 

Yo te recomendaria una Canon Ixus 65, pero para leer opiniones y pruebas para mi la mejor pagina es Que sabes de

 

Yo siempre miro esa página (www.quesabesde.com) y esta muy completita, además hacen análisis bastante objetivos y pruebas de todo tipo de cámaras :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marca de siempre la verdad que es Canon y estoy muy contenta con ella, pero no puedo decir nada de las demas porque no las he probado jeje.

 

Yo te recomendaria una Canon Ixus 65, pero para leer opiniones y pruebas para mi la mejor pagina es Que sabes de

 

Xoxe, sabes que por Xixón se mueve "la creme de la creme" de la fotografía nacional e internacional, no seras un de ellos?

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante