Jump to content

PINTAR RAYAJO


JorgitoTDI100

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, queria preguntaros si conoceis un buen taller de pintura que este concertado con la mutua, que voy a dar un parte para pintar un rayajo del capot.

Me han comentado que en madrid no los hay muy buenos y que se puede notar el cambio de tono y esas cosas.

 

Un saludo y muchas gracias. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo deje para pintar un parachoques y la aleta, solo pintura, nada de chapa, lo deje un lunes, el jueves habia fiesta y me juraron y perjuraron que el miercoles por la tarde estaba, y un cuerno!!! me dejeron el miercoles que para el lunes, con lo que me cogi el cabreo del siglo

 

de repente me encuentro que tambien estaban pintando el capo "porque estaba mal" ????????

 

menos mal que pagaba el seguro del contrario, recogi el coche el viernes, a todo esto tenia un hotel pagado en marbella, mi amiga con un cabreo de narices, yo echando pestes,,,,,, mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que me habian dejado el capo rayado "porque no habia dejado tiempo a la pintura para que se secase", la madre que los...... me voy de viaje (o lo que me quedaba), y cuando deje el coche otra vez para que me arreglasen la chapuza, me lo devolvieron con muchos brillos en el capo y con circulos de la pulidora, los mande a tomar por saco, y me largue, hyasta que me di cuanta de que no me habian montado las rejillas de los paragolpes, con lo que volvi y me dijeron que "ya no las tenia cuando lo deje", por supuesto que me las pusieron en 5 minutos.... :silvar:

 

Por todo esto yo no lo vuelvo a llevar, me mandaron alli los de mi taller, Jarmauto, porque redireccionan a la gente alli cuando ya no dan a basto, curiosamente ahora los mandan a otro taller, pero esta en el 5º pino (mostoles), pero funcionan muy bien, Davidw fue a recoger mi coche conmifo despues de un piñazo y todavia n he logrado encontrar rastro de la reparacion, y eso que cambiaron toda la aleta trasera, y hay que cortar para ponerla. (no recuerdo la direccion, davidw se llevo un par de tarjetas)

 

Salu2

 

P.D. El parachoques que me pintaron los de chapacar epezo a desconcharse a la semana, por que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro q no vuelve ni de coña a chapacar, a mi tambien me lo dijeron de Jarmauto y aparte de q los coches lo tratan bastante mal, el trabajo no kedo bien, solo era reparar la cerradura del conductor de un robo q tuve con un poco de la puerta de debajo del bombin, me lo dejaron con un acabado de culo y ademas ahora se me ha descentralizado la cerradura, con lo cual no me funciona la luz de cortesia de la puerta del coductor y no me detecta q la puerta esta abierta flipa!!

 

Asi q a lo mejor son 2 casos puntuales, pero yo por mi parte no lo recomiendo a nadie, Mind por su lado dice q son muy buenos y tal, pero a mi desde luego no me convencen para nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, yo ya hable con Paco, el jefe de taller, que ya me conoce demasiado bien, je je je, y ya no los recomiendan, ellos mismos mandan ya los seminuevos que tienen que reparar al taller este, a ver si encuentro la puñetera tarjeta.....

 

Salu2

P.D. Por cierto, los de Jarmauto han hecho una nave enorme de chapa por nosedonde, a ver si se dan prisilla con la chapa ya, es que el conce me pilla al lado de casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante