Jump to content

Ayuda: Otra vez la P*** Ventanilla y ya van 3 veces


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues lo de siempre chavales, ayer de camino a Rivas con toda la Family a ver las obras del chalet, se me desplomo literalmente la ventanilla del copiloto, Dios!!!!! Ya es la tercera vez exclame!!!! 2 veces la del piloto y 1 la del copi. El caso es que eran las 7:00 de la tarde y Llamé a DavidW para que me comentase donde cambiaban la pieza gratis para coches con menos de 3 años y me comento que en Herban Motor (muchas gracias David :wink:).

 

Total que me acerco a Herban y me dicen que en Septiembre el horario de Taller es hasta las 17h :shock::shock: . Me acerco a recepción y les comento el tema del elevalunas y me dicen que ellos no lo cambian gratis, que solo si el coche esta en garantia y yo les digo que el mio tiene ya 2 años y medio. :shock:

Para concretar que me dicen que tengo que pasar por caja y que me costará unos 190 Euros :evil: y me colocan las nuevas patillas que son de Bakelita y NO metalicas como dice la gente.

Como paso de pagar por algo que ya pagué una vez y me soplaron 186 Euros y la segunda vez estaba en Garantia esa misma puerta....decido marcharme a casa y dejar fija la ventanilla sacandola a duras penas y calzandola con una cuña.

 

Conclusión: Que estoy hasta los cojones :evil: y no les pienso pagar un duro :evil: asi que voy a comprar el Kit de Montaje del elevalunas con patillas de Bakelita que me cuesta en Recambios 32,50 Euros y se lo voy a cambiar yo mismo(y asi hago un reportage fotografico y lo coloco en el Foro), asi que necesito que alguien me eche una mano y me diga donde encontrar documentación acerca de como desmontar la puerta y las herramientas que necesito, si esta documentado por fotos mejor que mejor.......

 

Un Saludo y Gracias por adelantado.

 

Pd: Los elevalunas me tienen hasta los co**** :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dijeron eso en Herban???

 

Siento hacer ir hasta alli para nada, en Mayo fui con la ventanilla caida y me dijo el tio que le enseñase la fecha de matriculación, y que si tenía menos de 3 años la cambiaba aunque no tuviese garantía. Me parece que son sin vergüenzas si te han dicho eso asi que voy acabo de decidir que no voy a ir más, otro para la lista negra.

 

Yo solo he desmontado una vez el panel pero si quieres te ayudo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el apoyo moral chicos, de todas formas David, no te preocupes xq por 33 Euros que me cuesta el Kit, casi que me hace bastante ilusión camiarlo yo mismo y aprender un poquito mas sobre mi Golf. Ademas asi hago unas fotillos y lo colgamos en "hazlo tu mismo"

 

David aunque no me sirviese de nada lo de Herban, te doy las gracias, en serio muchas gracias Licenciado :wink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final, colgaremos el "1º manual para cambiarse la ventanilla tu mismo" que ya va siendo hora de que exista.

 

Siento que tengas que hacer tu de "conejillo de indias", pero alegrate, sera un pequeño paso para ti, y un gran paso para el mundo VW :D

 

En serio, sigo buscando, y si lo haces este jueves, me llevo la camara y te hacemos un reportaje completo :) y encima habra as manos "expertas" :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece q lleva su tiempo eh?? Joder ayer cuando me lo dijste en el sms dije, joder, la tercera vez ya, eso no es normal. Animo melón y si sabes algo de lo de tu amigo me das un toque, aunque posiblemente el golfito no lo puedas ver xq mañana casi seguro deje el coche en el taller para q me arreglen el golpe. Un saludo melonazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante