GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Pues lo de siempre chavales, ayer de camino a Rivas con toda la Family a ver las obras del chalet, se me desplomo literalmente la ventanilla del copiloto, Dios!!!!! Ya es la tercera vez exclame!!!! 2 veces la del piloto y 1 la del copi. El caso es que eran las 7:00 de la tarde y Llamé a DavidW para que me comentase donde cambiaban la pieza gratis para coches con menos de 3 años y me comento que en Herban Motor (muchas gracias David ). Total que me acerco a Herban y me dicen que en Septiembre el horario de Taller es hasta las 17h . Me acerco a recepción y les comento el tema del elevalunas y me dicen que ellos no lo cambian gratis, que solo si el coche esta en garantia y yo les digo que el mio tiene ya 2 años y medio. Para concretar que me dicen que tengo que pasar por caja y que me costará unos 190 Euros :evil: y me colocan las nuevas patillas que son de Bakelita y NO metalicas como dice la gente. Como paso de pagar por algo que ya pagué una vez y me soplaron 186 Euros y la segunda vez estaba en Garantia esa misma puerta....decido marcharme a casa y dejar fija la ventanilla sacandola a duras penas y calzandola con una cuña. Conclusión: Que estoy hasta los cojones :evil: y no les pienso pagar un duro :evil: asi que voy a comprar el Kit de Montaje del elevalunas con patillas de Bakelita que me cuesta en Recambios 32,50 Euros y se lo voy a cambiar yo mismo(y asi hago un reportage fotografico y lo coloco en el Foro), asi que necesito que alguien me eche una mano y me diga donde encontrar documentación acerca de como desmontar la puerta y las herramientas que necesito, si esta documentado por fotos mejor que mejor....... Un Saludo y Gracias por adelantado. Pd: Los elevalunas me tienen hasta los co**** :evil: :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Joooder!!!, lo siento tio :( Ya mismo estoy buscando informacion pa ver si te puedo colgar algo de ayuda. Estos de VW, cada dia tiene mas morro :evil: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Que te dijeron eso en Herban??? Siento hacer ir hasta alli para nada, en Mayo fui con la ventanilla caida y me dijo el tio que le enseñase la fecha de matriculación, y que si tenía menos de 3 años la cambiaba aunque no tuviese garantía. Me parece que son sin vergüenzas si te han dicho eso asi que voy acabo de decidir que no voy a ir más, otro para la lista negra. Yo solo he desmontado una vez el panel pero si quieres te ayudo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 En este link te enseña como desmosntar la puerta... Es para montar unos leds en los ppivotes de la puerta, pero se ve bien como se desmonta :) https://homepage.ntlworld.com/dgace/door_led_mod.htm Y ahora sigo buscando a ver si encuentro algo mas... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Muchas gracias por el apoyo moral chicos, de todas formas David, no te preocupes xq por 33 Euros que me cuesta el Kit, casi que me hace bastante ilusión camiarlo yo mismo y aprender un poquito mas sobre mi Golf. Ademas asi hago unas fotillos y lo colgamos en "hazlo tu mismo" David aunque no me sirviese de nada lo de Herban, te doy las gracias, en serio muchas gracias Licenciado s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Estupendo Hector!!! Con eso me viene de perillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Creo que esta tb es buena https://forums.vwvortex.com/zerothread?id=960833 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Sí señor ha eso le llamo yo ser decidido. La verdad es que sería un buen tutorial para tener en la página. No obstante en este post puedes encontrar las piezas de metal para comprarlas USA. https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=3460#3460 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Pues nada, al final, colgaremos el "1º manual para cambiarse la ventanilla tu mismo" que ya va siendo hora de que exista. Siento que tengas que hacer tu de "conejillo de indias", pero alegrate, sera un pequeño paso para ti, y un gran paso para el mundo VW :D En serio, sigo buscando, y si lo haces este jueves, me llevo la camara y te hacemos un reportaje completo :) y encima habra as manos "expertas" Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Si hablas con Rulo estará encantado de ayudarte, es muy manitas y entiende mucho, a mi siempre me ayuda con sus "soluciones a la argentina" como las llama el Pero vamos, que yo mmismo estoy libre y ya sabes mi teléfono Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 JNV, Muchas gracias por lo la URL Americana de las patillas metalicas, pero entre que las pido y me las traen de USA, seguro que pasan un par de semanas y no puedo andar tanto tiempo con la ventanilla fija. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Si lo haceis antes del jueves no so olvideis del reportaje grafico, que sera muy apreciado y valorado por todos los propietarios de un Golf MK IV :) Un saludo P.D.Yo es que no puedo quedar antes :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Seguramente el Jueves me pase con el Kit de Bakelita por la miniKDD para seguir vuestros consejos compañeros!!! De todas formas creo que lo de hacer un Tutorial de la ventanilla me motiva un monton y me apetece mucho. :D S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Pues alli te esperamos, anisosos por ayudar y montar ese kit, y de paso sacar el esperado reportaje sobre el tema :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Con gente tan amable y buena como vosotros, quien quiere ir a un Concesionario VW Gracias Apañeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Hombre.... en algun sitio habra que comprar el coche nuevo no?? :D:D:D Pero pa lo demas... aqui nos tienes :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Vale!! pero solo para comprar el coche nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Sin duda este es el Link de como cambiar las patillas del elevalunas https://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1015107 Creo que esto va ha ser mas dificil de lo que pensaba en un principio. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Parece algo complicadillo asi visto! pero todo es ponerse.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Parece complicado pero con la experiencia que he tenido en estos instructivos, es mucho más fácil al natural que en el ordenador De todas maneras esto requiere un sitio luminoso para hacerlo tranquilamente y con calma Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Leche!!! :( Pos si que parece chungo si... Seremos capaces??? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 23, 2003 Author Share Posted September 23, 2003 Me supongo que al final lo dejaré para el fin de semana, xq para la miniKKD va ha ser un follón, de todas formas os llevaré el Kit de Bakelita para que lo veais. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Eso parece dificil pero cuando os junteis varios manitas....seguro que esta mamado Suerte con el cambio de las piezas :D Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted September 23, 2003 Share Posted September 23, 2003 Pues me parece q lleva su tiempo eh?? Joder ayer cuando me lo dijste en el sms dije, joder, la tercera vez ya, eso no es normal. Animo melón y si sabes algo de lo de tu amigo me das un toque, aunque posiblemente el golfito no lo puedas ver xq mañana casi seguro deje el coche en el taller para q me arreglen el golpe. Un saludo melonazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 24, 2003 Author Share Posted September 24, 2003 Jonathan tienes un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts