Jump to content

obsesionado con los golf´s???...mamma mia...


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno chicos el otro dia iva con el coche,con mi primo y mi hermano,a esto que vemos un golf IV look r32 aparcado con las luces de emergencia,y tres señoritas al lado.

a esto los tres soltamos un joooooderrrr!!,y acontinuacion digo yo:le faltan los xenon....:oops: a todo esto los dos que venian conmigo:g ilipo llas estabamos mirando las tias y vas tu y saltas "jodeeer.....le faltan los xenon"....es pa matarte!!!

total que al final me toco dar la vuelta a la manzana para ver a las señoritas...y de paso ver el golf de cerca:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos el otro dia iva con el coche,con mi primo y mi hermano,a esto que vemos un golf IV look r32 aparcado con las luces de emergencia,y tres señoritas al lado.

a esto los tres soltamos un joooooderrrr!!,y acontinuacion digo yo:le faltan los xenon....:oops: a todo esto los dos que venian conmigo:g ilipo llas estabamos mirando las tias y vas tu y saltas "jodeeer.....le faltan los xenon"....es pa matarte!!!

total que al final me toco dar la vuelta a la manzana para ver a las señoritas...y de paso ver el golf de cerca:risas:

 

Jajajaja.... muy bueno!!! jajajaja.... q caña!!! Di q si.... q tias hay por tos laos....jajajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja creo q no eres el unico, aunq tambien he de decir q un dia el cojunto GTI-2 Pivones antes de darmelo, apunto de reventar la suspension del focus q estuve en un baden...y de romperme el cuello con el techoo...

 

Es la combinación GOLF - Señoritas...es muy peligrosa (Q no nos lea Pere Navarro q lo prohibe...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja creo q no eres el unico, aunq tambien he de decir q un dia el cojunto GTI-2 Pivones antes de darmelo, apunto de reventar la suspension del focus q estuve en un baden...y de romperme el cuello con el techoo...

 

 

 

buua dimelo a mi que por poco me dejo el morro del golf en otro coche por eso mismo....si es que no no podemos distraer!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante