Jump to content

Fotos del portaobjetos del Skoda Superb


caldesport

Publicaciones recomendadas

El otro día he cojido en el hotel donde trabajo un Superb y tenía el portaobjetos en el salpicadero.

 

Creo que si le valdría a nuestros Golf IV. Por tamañao entra en el hueco encima de la radio.

 

Queda muy bien, no es muy grande, pero por lo menos es un hueco cerrado que se le puede dar un buen provecho.

 

No se cuanto valdrá ni la referencia, si alguno me lo decís????

 

Aquí os pongo las fotos.

 

Un saludo.

 

1233Imagen_0141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo ví una vez en un conce skoda y pregunté por curiosidad, me parece que se acerca a 10mil ptas si es el que creo..

 

pero creo que solo lo hay en vavona y onice ¿verde? será lo de la foto? serán daltónicos jejej

 

ahora no puedo medir, pero parece de hueco 1 din, no? es que no lo comprobé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

litos, conociendo a los del grupo VW, apostaría a q es la goma que va dentro del cajón para que no se muevan mucho las cosas y no hagan ruido tb

 

y sobre el tamaño, creo que el autor de las fotos se lo ha currao y dejado claro con metro en mano :) mirad a ver cuanto tiene vuestro hueco vagos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante