Jump to content

Campaña agresiva de la Ertzaintza!


Karlos GTI

Publicaciones recomendadas

La intención de este post no es incitar a la velocidad, sino todo lo contrario, y ajustarnos más a los límites de velocidad, ya que la Ertzaintza por orden de sus mandos, está haciendo una campaña muy agresiva en contra de la velocidad. angry.gif

 

 

Los límites de velocidad, se han establecido con un límite de 3 km/h sobre la velocidad máxima, independientemente del límite de velocidad. shocked.gif

 

 

Tambíén disponen de radares móviles sobre trípodes, los cuales ahora están guiados con cables de 15 m, con lo cuál, el agente no se encuentra junto al aparato. shocked.gif

 

 

Los suelen colocar en puentes o salidas de vías rápidas. huh.gif

 

 

 

Ojo, porque se están centrando en zonas de velocidad reducida tales como tramos de 30 / 60 / 80 y sobre todo, en tramos con velocidad reducida por obras. shocked.gif

 

 

Es tal la agresividad de la campaña, que hasta los propios agentes están optando por llevar detectores de radar en sus propios vehículos. shocked.gif

 

 

Los puntos negros donde se ponen las botas en Bizkaia, son en la recta del Max Center en ambos sentidos (limitación 80 km/h); el tunel de Artaza (limitación 60 km/h) y rotonda de Erletexes, según se va por el correror del Txorierri, dirección Galdakao, punto muy peligros ya que el límite es de 40 km/h, y el sistema que utilizan es un radar situado en un trípode, con el vehículo a 15 m oculto. angry.gif

 

 

Para los que vengaís de Vitoria o Burgos por la autopista dirección Bilbao, también de se situán en el área de descanso, una vez pasado el radar del panel informativo. shocked.gif

 

 

Para los que utilicen el coche ... están controlando el tema de los móviles y uso de cinturones de seguridad tanto delanteros, como traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,aquí la cosa se ha puesto muy j.........Están metiendo mucha caña y ya no van a parar o sea que ya nos podemos acostumbrar y cambiar nuestra manera de conducir.

"Oficialmente "el Departamento de Interior del Gobierno Vasco lo que pretende es llegar a unas cifras de muertos en carretera como las de los paises más avanzados de Europa y por eso van a seguir con la pólítica de reprimir duramente el exceso de velocidad,no se trata de niguna campaña sino de algo permanente.

Los tiempos están cambiando.......en fín.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una campaña, que está prevista hasta final de año. :oops:

 

Yo estoy cansado de ver radares que solo son cajas como los del tunel de Malmasín, o el que está reventado antes de cojer la autopista dirección Vitoria - Burgos. :roll:

 

Al final ... los detectores bajarán de precio y se venderán como chocolatinas, porque a este paso ... si con superar 4 km/h el límite te multan ... habrá que hacer algo. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que creia que aki serian un poco mas benevolos con eso de que son policia autonoma...

venderé el golfo y me compraré cualquier cochecillo..pq como cualquiera coge los 120 .....

asi no habrá peligro de "animarse" en exceso...

 

salu2

 

 

A este paso ... mejor vender el coche y comprarse una bicicleta, porque aunque rebases un límite de 30 ... a los ciclistras ... no les quitan puntos! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los 3Km/h lo dicen de palabra pero no creo que lo hagan. Los radares con esa precisión valdrían una pasta. Haciendo algunos números... ten en cuenta que para tener una fiabilidad de 3Km/h respecto una velocidad pongamos de 120 los radares deberían tener una precisión superior al 2%. Y esto vale muchos €€€€:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dan cuenta de que las cifras de muertos que tienen en el resto de paises europeos, no son por la menor velocidad, si no por las mejores infraestructuras, parque automovilistico mas joven y menores tiempo de respuesta de los servicios sanitarios y de bomberos.

Pero como eso es dificil de solucionar y requiere mucha pasta, es mas facil multar por sistema que ademas de ser mas facil da bastante mas pasta.

La culpa como siempre es de los conductores, que se han emperrado en matarse y no hay quien los pare... sobre todo los moteros que han pillado costumbre de rebanarse con los guardarrailes, y ale todos, oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dan cuenta de que las cifras de muertos que tienen en el resto de paises europeos, no son por la menor velocidad, si no por las mejores infraestructuras, parque automovilistico mas joven y menores tiempo de respuesta de los servicios sanitarios y de bomberos.

 

¡Por fin alguien q opina como yo! (ma o meno) jejeje, se nota q ambos sufrimos las carreteras gallegas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dan cuenta de que las cifras de muertos que tienen en el resto de paises europeos, no son por la menor velocidad, si no por las mejores infraestructuras, parque automovilistico mas joven y menores tiempo de respuesta de los servicios sanitarios y de bomberos.

Pero como eso es dificil de solucionar y requiere mucha pasta, es mas facil multar por sistema que ademas de ser mas facil da bastante mas pasta.

La culpa como siempre es de los conductores, que se han emperrado en matarse y no hay quien los pare... sobre todo los moteros que han pillado costumbre de rebanarse con los guardarrailes, y ale todos, oiga.

 

Tienes toda la razón,pero ya sabes que a los políticos les encantan las estadísticas porque se pueden dar la vuelta e interpretar como quieras y luego queda muy bien decir que "estamos a la cabeza de los paises más avanzados........blablabla"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dan cuenta de que las cifras de muertos que tienen en el resto de paises europeos, no son por la menor velocidad, si no por las mejores infraestructuras, parque automovilistico mas joven y menores tiempo de respuesta de los servicios sanitarios y de bomberos.

Pero como eso es dificil de solucionar y requiere mucha pasta, es mas facil multar por sistema que ademas de ser mas facil da bastante mas pasta.

La culpa como siempre es de los conductores, que se han emperrado en matarse y no hay quien los pare... sobre todo los moteros que han pillado costumbre de rebanarse con los guardarrailes, y ale todos, oiga.

 

100% de acuerdo contigo!!!!!!!!!

 

Q con ese dinero DGT (Ministerio del interior) llegara a un acuerdo con el Ministerio de fomento y nos arreglaran las carreteras...pero...donde coño va el dinero de las multas?????????? X-Files........

 

Saludosª!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante