Jump to content

Cual es el coche de vuestros sueños?


brajam

Publicaciones recomendadas

Pues eso, aparte de el maravilloso VW que teneis.. cual es ese coche con el que soñais bajar un día al aparcamiento y encontratele, esperando a que le conduzcas?

 

Yo os dejo el mio...

 

mustangfastback65_01_1024.jpg

El Mustang Shelby GT 500 del 67, nada de como aparece en 60 seg, si no así como está el de la foto negro con su tapizado en color vino, NO ES PRECIOSO!!??

 

x cierto si esto es un Repost sorry, pero he estado buscando y no he encontrado nada x el foro, salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mmm si lo habia pero que mas da...,, me has tocado la fibra con mi Mustang.... :risas:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13330

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48355

pero me temo que el que has pueto no es un GT 500, son asi:

cf-67GT500-1.jpg

 

 

lo que has puesto es un fastback del 65 ;)

 

cf-65FB1.jpg

 

aunque a un GT350 del 66 no le hago ascos...

 

C017v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwm3cabrioinnenwebop9.gif

 

imgp0173ei0.jpg

 

m3iz9.jpg

 

m31uv5.jpg

 

m3meterux1.jpg

 

este coche es mi sueño... cabrio, con cambio tipo secuencial SMG II "CSL" y 360 CV. negro con el interior en beige, como el de mi amigo Pablo.... una pasada, el compra muchos coches y los vende.... pero dice que este ya no le vende... que es una pasada de carro, dice que nadie le gana jejejejejeje... yo lo cogí una vez para aparcarlo solo, y solo le acelere 1ª y 2ª y......:shock: :shock::shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vaaa a Race le gusta el tuneao.. y seguro que no ha tenido oportunidad de oir un Gt500 rugir en directo.. yo si en una concentracion de Mustangs en Daytona que aun sueño con ella....

 

envidia Vic? :twisted:

 

Creo que te equivocas, Deivi......un día oí rugir a Eleanor por las calles de Móstoles...8-)

 

Era como este....y ese día estuve a punto de comerme una farola, por quedarme embobado mirando....:babas3::babas3::babas3:

 

Shelby_GT500_Eleanor_1967_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musho yankee veo por aquí.....

 

Yo con un M3 me conformo. Cumple todos los requisitos que busco en un coche menos la tracción integral pero al ser tracción trasera no me importa demasiado, jijijijiji. Espero poder disfutarlo pronto :silvar: ;)

 

Si pienso en un coche que me gustaría tener para poder disfrutarlo en condiciones óptimas, creo que el Ferrari Enzo o el Carrera GT3 ahora mismo son los que más me llaman. En todo caso, me siguen gustando más los europeos que los yankees y cada vez más los japos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el coche mas bonito del mundo es el ferrari 550 maranello pero es uno de esos coches que no tendre nunca.ni teniendo el dinero. ¡Demasiado coche! en cambio me veo de mayor con un jaguar xk descapotable.

 

jaydsg ya que como dices no tendras nunca ese ferrari 550 maranello por el dinero.. pues si te quieres conformar con uno en peke para scalextric, yo lo tengo en subasta junto con un seat cupra GT jeje los tengo en ebay, y este es el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/FERRARI-MARANELLO-RED-BULL-SEAT-CUPRA-GT-REGALO-MONO_W0QQitemZ160030967293QQihZ006QQcategoryZ4782QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

El ferrari este no se vende suelto en tiendas solo se vendia junto con un circuito, suelto solo se consigue por ebay, en precio compralo ya esta por 75 euros. Si te decides suerte en la puja, un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante