Jump to content

Otro Golfito Nuevo


choqero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me llamo Gelu y soy de Gijón.

Tengo un Golf IV 25 aniversario (TDI 110 cv) y ayer he encargado un Golf V GT (TDI 170 cv) que me han dicho que me llegaría a principios de Diciembre.

Supongo que entenderéis las ganas que tengo de probarlo, pero mientras llega y no espero que entre todos me aumentéis el gusanillo con vuestras experiencias.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.:lol:

Pues por aqui un catalán con problemillas que ha descubierto esta maravilla de Foro, desando orientación. En mi casa hay un GTI serie III del 93 (115 CV, 180.000 Km) y un Golf 1.6 CL serie II del 92 (75 CV, 226.000 Km, ex de mi mujer, hoy pasó la ITV sin problemas). Ahora que se ha aumentado la Familia, llegó un VW más, un Touran TDI 140 CV 7 plazas después de un fiasquillo con otra marca, y hemos vuelto a Casa (VW):bien:

Espero hacer buenos amigos por aqui.

Ya expondré mis dudas en el lugar adecuado.

 

Saludos.8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante