Jump to content

ZUNE o IPOD para nuestros GOLFS


xancliman

Publicaciones recomendadas

HOla señores! dentro de poco microsoft va a sacar la competencia del ipod ...y yo me pregunto. Cuantos de nosotros tenemos ipods? pues bien, me gustaría preguntar si alguno de nosotros sabe si existira algun adaptador para el coche? Reproducira OGG??

 

Todo esto viene porque me quiero poner un ipod para mi golf IV y me han surgido estas dudas, que seguro también que me podreis solucionar.

 

Los que tengan ipod enganchado a al MFD 1 del golf IV. ¿Dónde tienen el adaptador?¿Es posible añadir uno fijo en la consola central o debajo del freno de mano?

 

¿Este adaptador es vàlido para todos los ipods?Es decir ¿Vale cualquiera de la manzanita de apple?

 

Que adaptador necesitaria entonces y qué ipod me recomendais? O me espero q ZUNE de microsoft......

 

venga animaos a discutir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante