Jump to content

etentos al precio


tradex

Publicaciones recomendadas

Encargame uno y me das en la proxima kdd, o mejor aun, porque no hacemos un grupo de compra???? Espero que al pasar las fotos del movil no hayas pasado la mia

 

 

bueno como dice dorsales vamos a hacer un grupo de compra

 

1ºtradex: me pillo los 2 :risas::risas::risas: por si no me gusta alguno y si no tira bien hablo con upsulote y listo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ningún grupo de compra hombreee. Quereis alguno?? yo os lo regalo, que soy coleguita de "Matias" y como a el, a mi también me "SOBRA EL DINEROOOO"

 

¿Cuantos quereis? tradex a ti te regalo el barato el de 7 milloncetes y para Dorsales el de 5 que está regalao.

 

Os lo regalo FACILMENTEEE!!!!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia fui a puerto banus a dar una vuelta con mi novia y como todos sabeis alli todo es grandeza

 

pase por una tienda tipo inmobiliaria y tenia estos carteles en la puerta atencion a los precios de los barcos :shock:

 

 

 

Oye... puedes poner ande esta la tienda exactamente???? Asi chafardeo esos precios imposibles!!!!! Es que la semana que viene estare en San Pedro de Alcantara y una escapadita a Puerto Banus me la pegare jejejejejejeje

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante