Jump to content

Os parece un buen precio para un GOLF V ?????


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el lunes tenia pensado reservar mi Golfito, pero me gustaria que me dijerais a vuestra opinion, ahi os lo dejo:

 

Precio para la COMPRA DE 2 COCHES IGUALES, a ver que os parece:

 

GOLF V 1.9 TDI 105 cv SPORTLINE

 

5 Puertas

 

Negro efecto perla

 

Paquete A3C (Climatonic, radio cd 8 altavoces, faros antiniebla y alarma)

 

Paquete Confort Drive (faros y limpias automaticos, retrovisor interior antideslumbramiento, luz para los pies y control de velocidad)

 

Todo por 21.600 €

 

RECORDAD QUE ES PARA LA COMPRA DE 2 COCHES.

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, qué peazo de precio, no? cuantos km tienen?

PD: Eres griego, no? Demostoles!! Hola vecino!

 

Salu2

 

 

Siiii ¡¡¡ Hola vecino, yo tambien soy de "Mostoles City" tambien llamado el "Mas Allá" o "Donde la Empanadilla", jejeje... :lol:... Saludos compañero ¡¡¡

 

El coche es totalmente nuevo, pedido a fabrica y plazo de entrega dos meses y medio (que luego seran 3).

 

La verdad es que pienso que es un buen precio, pero me han comentado por ahi que a lo mejor puedo bajar mas, pero por mas que lo intento en la mayoria de los conces me han dicho que lo coja donde me han dado ese precio... nose.

 

Muchas gracias a todooooos ¡¡¡¡ Mas opiniones please ¡¡ que las quiero ver todas :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS NOTICIAS ¡¡¡

 

Esta mañana y dando un repaso por telefono a los concesionarios, me han mejorado aun mas la oferta:

 

Me han puesto el Confort Drive PLUS, en vez de el Normal, y me han bajado 50 € ¡¡¡¡¡¡¡

 

Hombre, la diferencia son los retrovisores que son abatibles electricamente con posicion de aparcamiento y encima 50 € mas baratito ¡¡¡ para la primera repostada...jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te dan el mejor presupuesto?

 

 

Pues mira, en un principio fue en VallehermosoWagen, me ofrecian ese precio, pero el muy ****** del comercial me llama esta mañana (y esta tarde iba a hacer la reserva) y me dice que el precio no me lo puede sostener y que me sube, logicamente le he mandao a tomar por culo :disparos::disparos::disparos:, y me voy a mi segunda mejor oferta, que es 50 € mas cara y con el paquete confort drive en vez de el confort drive plus :cry2::cry2::cry2:.

 

Bueno, pues mañana te cuento porque se supone que voy a hacer la reserva, todo puede ser que tambien se me heche para atras. Aunque mantengo la esperanza :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante