Jump to content

Busco consejo toy rallao


DaNi_GoLfV2.0tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os esplico la historia.

 

Vendi mi radio cd en buen estado, a un forero, ahora resulta q ayer la conecto y se le trago un cd y no lo puede sacar, se be q en el trayecto supongo q por algun motivo puede q se haya estropeado algo el tema esq tiene garantia, pero a mi no me dieron factura y el servicio tecnico dice q sin factura la garantia no vale. no localizo al q se la compre. estoy mu rallao esto no me a pasado nunca no se q hacer.

 

espero consejos.

 

muchas gracias de antemano a ver q podemos hacer para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q todo vaya bien...a mi una vez me paso en una radio,no la vendi si no una que compre en ebay..tenia factura y todo,pero como el servicio tecnico estaba en suiza..

se me trago un cd y no habia forma de sacarlo,la radio me costo 100 euros y tenia garantia,llame al servicio tecnico y me dijeron que la enviara,pero que el coste de envio y historias era de 60 euros que corrian de mi cuenta..(aunq creo que me tangaron)me quede muy flipando y decidi intentar de arreglarla yo,la abri y saque el cd sin problema y la radio funciono perfectamente.

asiq si no encuentras solucion intentalo tu mismo que es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, el problema de Daniel es que él ya no tiene ese aparato.

 

Es decir: a quien se le ha atascado el CD es a la persona que se lo ha comprado y que al parecer vive bastante lejos de él...

 

Y claro Daniel está preocupado porque esa persona crea que se lo vendió defectuoso...

 

En fin, puede haber pasado que haya metido algún CD muy usado, que tenga algo de curvatura y entonces lo haya atascado, vete a saber. :roll:

 

¿No os ha pasado nunca que al meter un CD en el Ordenador el lector hace un ruido terrible?:neutral:

 

Suele ser porque la copia está bastante trillada.

 

En fin Dani, tu tranquilo y espero que todo se resuelva bien. Yo por lo que he llegado a conocerte no me cabe la más mínima duda de que eres un tio honrado :bien: y eso no ha sido más que un desafortunado accidente.

 

Un saludo,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, la factura parece q va a llegar pronto al nuevo propietario, entonces el servicio tecnico no pondra ninguna pega.

 

lo q me fastidia q no podra disfrutar de el equipo esta semana, pero por lo menos se podra solucionar.

 

PD: ya no vendo nada q sea delicado con empresa de transporte

 

saludos y gracias ya os contare cuando este solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante