Jump to content

Eliminar arañazos del plastico del Cuadro Instrumentos


Invitado

Publicaciones recomendadas

Muchas veces con el polvo, al limpiar el plastico del curadro de instrumentos se araña....pues bien , he encontrado una recomendacion de como limpiarlo y quitar esos arañacitos que salen

 

A scratched disc can be brought with glass polish and foreman's cotton again rather well on bright lustre. One does not need to use moreover the expensive foreman's paste for mobile displays. Our recommendation is the glass polish from Turtle-Wax. A 500ml. Bottle costs approx. 6 euros and can be also other-used excellent for the window panes of the vehicle.

 

En traduccion rapida, dice que no es necesario comprar las pastas caras de reparadores de Display de mobiles. Con la marca Tutle-Wax y un algodon queda muy bien.

 

Habra que probarlo...no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es asi estaría genial...la historia es a ver si se encuentra la marca esa aqui...y donde....si la encuentras dinos donde lo has hecho...

 

Yo a los pocos dias de tenerlo fui a limpiar el polvo cn un clinex....pero me lo dejo un amigo y era de estos que es como si fuera un dolar, cn el dibijito y debia ser una mierda muy aspero ym lo dejo todo muy arañado :( y yo joer...q mala suerte...ya a joderme hablando mal y pronto...xq como no se pude cambiar solo el plastico del cuadro...no se si eso me ayudara a mi cn todos los arañacitos qse hicieron...qvi luego con la luz del dia

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude conseguir un tubito de displex que es lo mismo que eso. Y es bueno por que pule muy bien. Lo malo que es dificil de encontrar. A mi me mandó un tubo una persona de Gran Canarias que tenía 150 y se dedicaba a venderlos en un foro de móviles que estoy yo. Hace tiempo que esa persona ya no entra y no se si quedará mas. El tubo lo vendía a 6 euros, no es caro.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos otra compra en grupo????

 

:twisted:

 

En el Corte Ingles de madrid te lo venden....

 

Ademas ya he visto la cera Turtle Wax, es de color verde y aparce la concha de una tortuga, es para abrillantar coches y superficies, cuesta 18 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrillantar pero que es?? cera o pulimento quno es lo mismo :roll:

xq el pulimento te funde la capita superior de pintura...te la desace vamos para asi desacer las microrralladuras...mas de uno q es pulimento no lo pone pa parecer cera y q la gente lo compre mas sin miedo de ir desgastando la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrillantar pero que es?? cera o pulimento quno es lo mismo

xq el pulimento te funde la capita superior de pintura...te la desace vamos para asi desacer las microrralladuras...mas de uno q es pulimento no lo pone pa parecer cera y q la gente lo compre mas sin miedo de ir desgastando la pintura

 

yo uso cera turtle-wax para encerar el coche y me dijeron que es de las unicas que no es abrasiva y no daña para nada al pintura del coche, además hay de diferentes colores ya que es cera coloreada que ayuda a dar más brillo al color de la pintura, creo que si fuera abrasiva no sería de ningun color en especial.

Va de maravilla y el coche lo deja como nuevo, pero para lo que lo queréis me parece que es mejor el pulimento ese..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante