Jump to content

KDD Malagueña + karts


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

IMPORTANTE!!!!!

 

Aver señores propongo una cosa aver ke os parece:

 

Aplazamos una semana la kdd siendo komo oficial en OCTUBRE fin de semana del 27 - 29[ y asi poder hacerla poder coincidir con el Salon del Automovil de Malaga ke os parece la idea :silvar:

:bien:

+ info aki ------>http://www.eventosmotor.com/calendario.php?id=25&pos=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sale de Granada o tiene que pasar por aquí para ir (gente de Jaén, Almería, o de donde sean...), que me lo vayan diciendo y así vamos juntos desde aquí...

 

Yo paso por allí pero no se, todavía tengo que confirmar asistencia y demás... (mi novia me deja, lo estoy viendo...) pero weno, ya os avisaré con lo que sea, y espero que pronto ^^

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linkalvaro,eso d la repro en grupo es buena idea,jeje.

 

A mí me viene bien ese find del 27-29 d octubre,así podemos ver el salón del automóvil,ad+,así a ver si me llegan unas cosillas q tengo q pedir y las llevo a la kdd.

 

Si kereis cambiar la fecha,por mí estupendo.

 

Steal,traete a la novia tb,ya verás como tb se divierte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que estoy no avanza, y que hay muchos andaluces abonados a quedadas que no han dicho ni mu, me he tomado la libertad de crear otro post con el nombre de Kdd suerña otoñal en malaga, pienso que de esta manera la gente se puede enterar mejor. os dejo el link, creo (el ordenador esta en pie de guerra conmigo)

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=731763#post731763

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
JAJAJA!! Y aqui va otro tb que se apunta que la verdad muchas me he perdido ya y a ver si así voy conociendo más gente que la que conocí en la última fue genial. Me lo pasé de muerte y me encantaría repetirla.

SAludillos

 

:risas::risas::risas: ..me alegro de que lo pasarás tan bien, pero la Kdd de la que se habla aquí, es en la que estuviste, lo que pasa que al final no hubo karts, sino salón del automóvil..pero no te preocupes que ya mismo haremos otra y con karts...:mrgreen: ...si la gente se anima y el tiempo acompaña..

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante