Jump to content

MAÑANA 1-05-04 TODOS AL KINEPOLIS


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, k mañana resulta k me acabo de enterar de k hay kdda nacional de forocoches en el kinepolis a las diez de la mañana y tengo un colega del club honda k dice k alguno de ellos van para alla, yo creo k lo suyo es k tambien haya representacion del club golf no???, vamos K SE NOS CONOZCA jeje, a si k eso, yo mañana FIJO k voy, berto a lo mejor se apunta... alguno mas??? Yo llegare sobre las 11.00 de la mañana...

Si alguno lo kereis ver este es el link

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=58625&perpage=30&pagenumber=14

Os hace????

Saludetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ando por aquí.. pero me voy a comer..

os adelanto que pondré las fotos aquí..

esta vez Mind ha delegado en mi..

o está más vago o está cargando baterías pa la próxima :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, la verdad es k habia buenos pepinillos..., pekeño recuento (aparte de nuestros golfos):

- Subaro Impreza WRX STI

- Dos Lancia Delta HF Integrale

- Alfa Romeo 147 GTA

- Audi S3

- Ford Focus RS

- Golf Rallye G60

- Opel Vectra GTS Irmster ( o como se escriba jeje)

- Se paso gente del Club Honda tambien con algun Prelude 2.2l de 200 cv

- Tres Mitshubisi Eclipse, dos GSX y un GST

- Tres o cuatro Renault 5 GTT 8 k creo k el turbo no iba muy de serie :silvar: :silvar: ...

- Honda S2000

- Lancia Thema 8.32 (jeje el de motor ferrari....) k por cierto con un detalle k nos ha dejado loco a mas de uno verdad Hector..., la respuesta no sera ahora, sera despues de la publicidad....

Y alguno mas k seguro k entre Hector, Berto, Rohl, Caldesport, Carlos, y demas gente del club estoy seguro k me ayudaran a recaudar jejeje, la verdad es k al final hibo un huequecito para nuestro club en esa gran kdda, muchas thanks a los asistentes del club por haber pasao por alli, aunque Hector... hoy te has tomado el dia libre e... jeje, pero vamos con lo k te lo curras en nuestras kddas ya te vale jeje.

Pues lo dicho chicos, saludetes !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra KDD en el Kinepolis, y otra vez que siempre me las apaño para tener otra cosa que hacer :oops:

 

Bueno, al menos esta tarde he conocido a Ivan alias "el maestro" que ha dado forma al R32 5p de JNV.

 

Menuda maquina esta hecha el Ivan! mi coche parece otro desde que ha metido sus manos en el. :claps: A ver si mañana le quito los chismes que aun parece una fregoneta de reparto.

 

Muchas gracias a ambos por todo, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me recuerda que igual he reclutao un passat de un gallego!

ya veremos si aparece por aquí y saluda a los paisanos ;)

 

 

Berto, el forero es Kevin34 de forocoches, por la tarde me he subido al camping de Escorial y he estado un ratillo con ellos, el estaba, la verdad k toda la gente muy legal, ha estado genial... ha faltado la tortilla, pero pa la proxima me subo 2 tortilleras :risas::risas: ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu lograo, la verdad es que hay que tirarse un buen rato pa preparar y subir tantas fotos..

 

y por cierto, a ver si pillas planos más amplios y así tb salen los adheridos, que solo se ve mi llanta :silvar:

1233KDD130.jpg

 

foto insólita, les pareció curioso q nuestro apañero usara distinta medida en un eje que otro :risas:

attachment.php?s=&postid=1454295

 

ah, y lo que está claro y reitero, el coche nachete era la atracción, mira este que contento se ponía :lol:

3438KDD_NACIONAL_FOROCOCHES0008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante