Jump to content

Siento daros una mala noticia.


chelule

Publicaciones recomendadas

Pero leches... que ******* paso???

 

Antes de ayer lo vi perfecto y hoy asi... dios que tipa mas tonta.... :disparos::disparos::disparos: :evil: :evil: :evil:

 

Porque tienes tus contactos por alli, sino, ya sabes que se lo bajas al taller de Cris y seguro que algo se podria hacer tb...

 

Ya lo siento macho... menuda "inauguracion" de tu nuevo puesto...:roll:

 

LLamame si necesitas algo por aqui.

 

Un saludo

Llegue a la 1 de la madrugada a casa, me encontre en el camino una tromba de agua impresionante, y despues un camion cruzado en la carretera.

 

LA cuestion es que me he cargado los soprtes del paraca, mas el faro esta rayado y hay que cambiarlo, y la aleta se desplazado y hay que pintarla.

Hoy ha estado el perito, y el lunes empiezan para tenerlo listo el miercoles o el jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso... ya tubo un TDI... :risas:

 

Que le hace, le mete el del GTI que es el unico que le falta?? :mrgreen:

 

Julio, no te cabres que es reir por no llorar :bien:

 

Un saludo

 

Eso eso, que no va de mala intencion, es por quitarle un poco de hierro al asunto.

 

Por cierto, el R con el morro del GTI no quedaria mal, todo seria meditarlo :mrgreen:

 

Es coña, paciencia y que este arreglado y listo lo antes posible chelule :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Mande??? :shock:

 

Y pa que leches le dio el martillazo??? :disparos::disparos:

 

Que pague el seguro de nuevo y te pongan la bombilla que *******!!!:evil:

 

Un saludo

facil hec, porque estaria arañado solo y para que lo cambiasen, si no no hacian nada...el perito lo hizo bien ;)

 

Si solo llevas una bombilla creo que efectivamente no regulaba, por lo menos asi era en el IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil hec, porque estaria arañado solo y para que lo cambiasen, si no no hacian nada...el perito lo hizo bien ;)

 

Si solo llevas una bombilla creo que efectivamente no regulaba, por lo menos asi era en el IV

Eso queria saber yo, por ahor solo llevo una bombilla y se ha quedado en la posicion mas baja.

El sabado enchufe el vag-com y no me dajaba hacer nada, asi que la regule a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quemale el coche:twisted: que la den por culo q todas son mas o menos iguales con un coche,casi todo problemas

 

 

veo comentarios muy machistas por aquí, a mi la verdad, me ofenden, me encanta conducir y no me considero patosa al volante ni peligrosa, me gusta pasar por curvas igual q a vosotros y tbn vigilo bastante al aparcar de no meter llantazos y cosas de estas q según vosotros no van con nosotras... mi mejor amiga se acaba de sacar el carnet y conduce muy bien, por otro lado tengo otra amiga q cuando la ves llegar tienes q apartarte de lo peligrosa q es pero es q su novio es igual y es un tío! con eso quiero deciros q si q alomejor hay chicas patosas o inseguras al volante pero no generalicemos, no es bueno, tb hay tíos muy tontos con el coche, no se si es peor una mujer así q un fitipaldi q vaya a 100 dentro de poblado haciendo el gili po llas...

 

 

pdt: Teufel te he contestado a ti pq eres el primero q he pillado pero va por todos los q habéis puesto comentarios así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chelule siento mucho lo que te ha pasado. Siempre

es una putada pasar por el taller, y si no es culpa directa

tuya pues mas aún.

En cuanto a Polita 85 creo que no deberías enfadarte así,

seguro que los chicos no lo han echo con la intención de

ofenderos... Habrá sido una manera de hablar...

Buen rollito, NO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo estoy de acuerdo q hay mujeres q parece q les hayan dado el carnet en la tómbola pero es q tbn hay muchísimos hombres q mejor te apartes al verlos, me da rabia la frase de "mujer al volante, peligro constante". no la comparto pq creo q no es verdad...

 

pdt: es mi opinión BOSCHUNG, buen rollito el q kieras, soy la primera en decirlo pero precisamente esto stá hecho para q cada uno opine libremente y yo es lo q hago, (siempre sin faltar el respeto) pero tener en cuenta q aquí, de todos los usuarios q hay hay un mínimo porcentaje q somos tias y depende con q comentarios podemos sentirnos ofendidas...

 

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups.......no quiero dejar mal a POLITA85 jejeje que pa eso somos del gremio xDDDDDD, soy una tia y se que no hay que generalizar ni en unos ni en otros....pero ..la mayoria de las tias conducen como el **** xPPP

 

:oops: (me quito yo hasta que alguien diga lo contratio :risas: ), quizas sea por eso porque van inseguras o pecan de prudentes ...pero doy un voto a favor y digo que la mayoria de los accidentes los tienen los tios :mrgreen: (alaaaaaaaa me quedao agusto ahora e puesto a parir a los dos extremos jajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagamos de este post una guerra entre hombres y mujeres.

 

Si la culpa no la tiene por ser tia, sino por ser una cara dura y tener 3 motos dentro de la plaza y claro como sobre sale medio coche, a nada que se movia me daba. Y la culpa la tiene el novio que es propietario de las motos.

El otro dia me paso que me dejo el carro de las motos justo delante de mi plaza y no podia salir pa ir a trabajar. Su contestacion, espera unos minutos que cargo las motos. Imaginaros como me puse yo, en 5 segundos saco el coche y el carrito de las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me paso que me dejo el carro de las motos justo delante de mi plaza y no podia salir pa ir a trabajar. Su contestacion, espera unos minutos que cargo las motos. Imaginaros como me puse yo, en 5 segundos saco el coche y el carrito de las motos.

 

:shock: me lo imagino.. básicamente como si me lo intenta hacer a mí...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante