Jump to content

salida circuito can padro (barcelona) 29 octubre 06


Publicaciones recomendadas

En ese precio que dices entra el cursillo ese verdad? No se podria cojer sin el cursillo y pagar menos? o solo pagar para la tarde unas horas y abaratar el precio, es que yo he ido a can padro y he pagado menos, pero si me animara a ir seria siendo mas barato, si no se puede otra vez si me apuntare seguro! ;) :bien: ya me diras algo! gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precios es el que esta puesto dado que se alquila todo el circuito con comida incluida, no solo una parte que es seguro a lo que asististe tu oettinger mk4,

va haber 30 coches y solo marc tarres de este foro asiste asi que animarse y no reclameis el precio que lo van a desquitar con lo bien que se lo van a pasar.

 

saludos y mejor pagar 136€ que una multa mas puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de momemento, solo vengo yo del club. El cotxe, tambien es muy nuevo, para meterlo en un circuito, y tambien no voy muy bien de pasta.

En resumen que no se si vendre o no.

Lo veo un poco dificil.

 

anda no me digas eso ahora, porfavor solo falta una semana, yo solo te digo que no esta bien hacer esto ya que tengo que dar la cara ante la gente del circuito.

 

y dime ahora que hago yo de donde saco otra persona, cuando tu plaza lleva reservada mas de un mes.

 

por favor no te eches para atras lo pasaras en grande, yo la primera vez que fui, fui solo sin conocer a nadie y ahi hices nuevas amistades de las cuales ahora me son de mucha ayuda para poder hacer eventos de motor y seguir participando en eventos, asi que si es por ir solo no te preocupes porque la gente que asiste son todos personas de 10 a+

 

dime algo positivo porfa ya que llevo un dia de desepcion.

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de momemento, solo vengo yo del club. El cotxe, tambien es muy nuevo, para meterlo en un circuito, y tambien no voy muy bien de pasta.

En resumen que no se si vendre o no.

Lo veo un poco dificil.

 

 

ahh y sobre el coche nuevo, no pasa nada el circuito no es monmelot, es como una carretera de montaña y puedes ir a tu ritmo, no hace falta que lleves el coche al limite.

 

animate marc no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante