Jump to content

salida circuito can padro (barcelona) 29 octubre 06


Publicaciones recomendadas

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153553

 

 

asistencias:

 

Marc Tarres, golf gti,

 

cupo lleno

 

Hola a todos los asistentes para la salida al circuito de can padro.

 

(29 de octubre del 2006).

 

Este es el nº de cuenta en el cual se hara efectivo el ingreso de 136€ para confirmar definitivamente la asistencia.

 

El plazo limite sera hasta el dia 20 de octubre del 2006.

 

Nº de cuenta: 2100-3335-75-2100327063

Banco: La Caixa

Mi nombre: Alberto Canedo

 

Porfavor en el ingreso adjuntar, su nombre, primer apeido, tipo y modelo de coche que se va a llevar y llamar al 678362183, para confirmar el pago.

 

Los acompañantes a comer se confirmaran el mismo dia en el circuito a la hora de llegada y ahí mismo se efectuara el pago de 10€.

 

Mi tel, por cualquier cosa: 678362183 ó 932009876

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, lo k pasa k ese circuitio ojo eh, es como una carretera normal, si te pasas un poco las consecuencias son fatales, jeje

 

en marzo dos amigos mios fueron (tb con el bmwfaq) a hacer un curso de conduccion a can padro, y dijeron k es bastante peligroso, es mas un boxter se salio justo delante de ellos, y lo destrozo (tuvieron k sacarlo en grua a la carretera para asi llamar al seguro y tal).

 

con esto kiero decir, k no es un circuito tp para hacer el cabra y apurar, si te sales la lias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, eso depende de como conduzca cada uno, yo cuando voy no he tenido percances, otra cosa es que hay gente que no sabe conducir y cree que sabe pero no y es cuando se la dan,

claro que puede pasar algo pero si conoces tu coche y tus reacciones es mas dificil que pase ya que sabes que hacer en cada momento y asi corriges los errores previniendo desgracias.

por eso digo que ahi va uno a conocer el limite que quiera, pero cada uno a su medida y a la medida de su coche ya que no vas a dar una curva a 70km cuando el limite de tu coche son 50km, o frenar a 20 mts cuando tu coche necesita 30 mts.

 

aparte hay el circuito deslizante con el cual se aprende bastante sobre los derrapes del coche en situaciones de descontrol.

 

otra cosa a estos circuitos no se va a jugar carreritas mas vien se va a aprender cosas nuevas que en un futuro te pueden salvar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero apuntar-me.

 

El circuito es muy guapo, fui para el aniversario de los clubs ford sierra cosworth y bmw m3, y me lo pase en grande.

Mejor ir con un trasera. (Bmw, Mb, etc...)

 

 

si pudieras decirme que coche vas a llevar y si vas acompañado porfavor.

para apuntarlo en las asistencias

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menjage para: btoksbocho

 

Seguramente vendre con mi golf gti.

yo solo.

Mas o menos que se haria?

"Perdona por la tardanza, estaba de vacaciones."

 

no tranquilo no pasa nada,

se llega por la mañana alrededor de las 9 y se da la vienvenida nos explican un poco lo que se va a hacer y despues ya se empieza a correr, seguramente empecemos haciendo eslaloms y asi sucesivamente hasta llegar a la pista deslizante, super divertida, claro con una pausa al medio dia para comer. de todos modos mas adelante pondre mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante