Jump to content

a las wenas


harry

Publicaciones recomendadas

lo primero saludar y deciros que la web está mazo de currada....no sé si este post debe ir aquí, pero es q soy...er....estooooo.....novato-nuevo....jeje.....al lío: que diferencias hay, básicamente entre las series 2 y 3, y qué significa eso de mk????

es que mi tío lo mismo me regala su golf II 1.8 gasolina... y era pa saber cómo es pq no lo he visto.....otra cosilla, qué hay que hacer para traer un coche desde italia a españa?...transferencias etc....

 

asias :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!:D:D:D

 

Diferencias dices.. pos bastantes, ademas de chasis, frenos y demas "cositas" que no se ven, pero se notan, la estetica no tiene nada que ver. Alguien mas "tecnico" que yo te dira todas las diferncias detalladas seguro... ;)

 

Eso de MK.. es la caja, es decir como hay 5 versiones, la primera es MK I, y asi hasta la nueva MK V, que aun nadie probo :)

 

Enhorabuena por ese peasso de MK II 1.8, creo que sera el GTI 8V de 115 cv. Menuda maquina macho!!!!;) :D:D

 

A ver si me lo curro un poco y te pongo alguna foto, que ahora mismo no tengo niguna por aqui a mano. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho Héctor, el coche que te regalan es el Golf GTI bifaro que aún se ve por todos los sitios

 

Para traerte un coche del extranjero, hay que pillar un seguro provisional mientras lo traes, pagar a tráfico el impuesto correspondiente, a hacienda el suyo, llevarlo a la ITV y que te den placas provisionales y al cabo del tiempo cuando tengas todo en regla las definitivas, si estas muy interesado te pongo los pasos uno a uno.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias a todos....pero aún no es seguro que me lo pueda dar...el caso es que mi tío es sacerdote y tiene que pedir permiso pa comprarse otro coche y tal...ya sabeis, movidas raras de esas....por cierto, mi tío dice que no es el bifaro, dice que es el serie II, pero yo creo que está equivocado pq dice que tiene el faro deloantero ese alargado, no tan redondito como el de ahora, pero con la misma línea....y no es GTI....ya me gustaría ya....eso sí, le han metido unos amortiguadores de gas que por lo visto son de competi...y mi tío hasta los wevos de los baches!!!!jejejeje :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a intentar poner una foto del que es...pero en blanco eh...a por cierto DavidW, sí te agradecería que me comentaras cómo va...más que nada pa saber si me renta y pa saber ya por dónde me pueden salir los de tráfico pa ahorrarse curro, que sabemos todos cómo son jejeje

 

P.D.: asias a tos por responder gente!!!

 

VW053.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Golf 3, supongo que será el 1.8GL de 90CV si no recuerdo mal, aunque no te fies mucho de mi memoria.

 

Pasos para importar vinículo:

 

1.Ir a la ventanilla de placas verdes en l jefatura de tráfico y pedir el permiso de circulación temporal y el impreso de matriculación

 

2. Ir al ministerio de Hacienda para conocar el valor del coche y abonar el impuesto de matriculacióm (7%del valor), antes deberás recoger las etiquetas fiscales en el mismo hacienda.

 

3. Abonas el impuesto que te han dado en hacienda en un banco y el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (el de circulación) para el que necesitas los CV fiscales que previamente has mirado en la ventanilla de hacienda "Medios de transporte"

 

4. Impuesto de transmisiones patrimoniales que debes pagarlo en la comunidad autonoma a la que pertenezcas.

 

5. Otra vez a la Jefatura de Tráfico con todo pagado a que te den lo solicitado en el puno 1+ un seguro para poder circuklar

 

6. vas a una gestoría a que te hagan las placas verdes

 

7. Vas a la ITV a pasar una revisión especial y les enseñas el permiso de circulación temporal que te han dado en tráfico

 

8. Cuando pasas la revisión te vas a la oficina de ITV con el papel que te acaban de dar, la factura de compra del coche y resto de documentacion del vehículo

 

9. A los 20 dias vuelves a por tu taarjeta de la ITV

 

10. Vas a tráfico con todos los deberes hechos y te dan el número de tu placa blanca

 

Esto es todo amigos.

 

Consejo: Gestoría habemus

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante