Jump to content

Compras en neumaticos-online.com


Marianogb

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me decidí a comprar en esta web y como se que hace unos dias salio el tema de gente que no se fiaba, aqui va mi experiencia.

 

Pedí 4 gomas 205/55/16 bridgestone eagle f1 gsd3 por 424,00 € incluido transporte e impuestos. Los pedí el viernes 23, me enviaron un email para confirmar el pedido, otro porque a mi direccion le faltaba un dato y no la encontraban en la guia telefonica,les respondí y el sábado por la mañana me mandaron otro diciendo que ya estaban pedidos.

 

El lunes 26 me mandaron la factura y me confirmaron que ya habian salido para aquí y que llegarían aproximadamente el dia 03/05, sin embargo me han llegado hoy mismo por la tarde;es decir todo en menos de una semana.

 

He revisado las gomas a conciencia y no hay motivos para quejarme, totalmente nuevas y la fecha de fabricación 1404, o sea de este mismo año.

 

Ahora estoy pensando en venderlas y ponerle unas 225/50/16 que al parecer son equivalentes y algun forero ya las ha llevado.

 

Espero no haberme excedido en la explicación y que sirva de ayuda a alguien.

 

Aqui dejo un par de fotos....

 

 

10274neumatico1.jpg

 

10274neumatico2.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedí 4 gomas 205/55/16 bridgestone eagle f1 gsd3 por 424,00 € incluido transporte e impuestos.

 

Bridgestone eagle?

 

son unos goodyear eagle , por el nombre (bridgestone es turanza y potenza), a mi gusto no tienen comparación una marca con al otra.

 

Por otro lado es bueno saber que la peña esta funciona correctamente. Felicidades por la compra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preguntaría, creeis q merece la pena 225 con una garganta de 6,5" solo? no tendrá mucha deriva? no sería mejor ponerle unas gomas pata negra en vez más gordas?

 

de todas maneras las F1 GSD3 no deben ser malas eh?

 

y el q t las monta no t pone mala cara? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he ahorrado unos 44,00 € en cada goma ya que me pedian 150,00 € con montaje incluido,asi que creo q merece bastante la pena porque no creo que me cobren mas de 60,00 € por el montaje de las cuatro.

El taller donde las montaré no me pone ninguna problema ya que con lo que ahorro le pondre una barra de copelas o unos separadores,asi que él tambien sale ganando.

Me gustaria que alguien me diera su experiencia con la medida 225/50/16 para saber si merece la pena o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo que a mi en mi V6 venia la 205/55/16 que es la misma que tienes tu ahorea mismo y cunado se las cambie se le noto una pasada, yo estoy muy conforme con las gomas lo unico que le note es que ahy que darle bastante inflado para que no te las gaste mucho por fuera pero en carretera se comporta mucho mejor que una medida inferior, y SIEMPRE HAY QUE COMPAR UNA GOMA BUENA esa es mi recomendacion. Si alguna cosilla mas no dudes en preguntar, y si quieres ver como va la goma vente a canarias y lo probamos jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante