Jump to content

Taller en MADRID para pintar molduras y morro...


HitMaker

Publicaciones recomendadas

Pregunto que taller es bueno para hacer esas cosas.

 

El morro gracias al cuidado de los demás conductores lo tengo bastante picado y con un pequeño golpe. Uno que dio marcha atrás a saco sin saber que estaba detrás suyo y otro que aparcando pues no al toque, sino que ni cabía y mira que lo intentó :risas:. Total que picados y una moldura del morro levantada :cry:

 

Y las puertas con numerosos picados (gracias a la gente que abré las puertas soltándolas contra el coche de al lado) y en un lado la moldura parece como si la hubiesen pasado un soplete pues la pintura está como derretida un poco :shock:

 

Total que quiero dar parte para pintar un poquillo estas cosas y me preguntaba que taller VW de Madrid me aconsejais hacerlo.

 

Iba a llevarlo a Ferper VW de Majadahonda, del carralero, pero a saber como me lo dejan :silvar:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Habéis ido ya al taller que os recomendó Mind? habéis quedado satisfechos? cuanto os ha costado y el qué habéis pintado? Todas y más dudas me tienen lacabeza loco, porque el otro día me arañaron todo el coche y ya viendo como tenía un lateral, no sé si pintar el capó y un lateral o todo el coche.

Alguien me puede ayudar con precios de pintarlo completamente o si sería mejor por piezas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante