Jump to content

he probado uin S3...y quiero uno!!!


Athelas

Publicaciones recomendadas

Qué bonito!!!! :lol::lol::lol:

Tenía ganas de subirme en él. Exteriormente es bonito, aletas ensanchadas, llantas de 17".....pero el interior....es otro mundo. Lujoso, bonito, los asientos recaro están q se salen, y con la piel ya es algo orgásmico, además no resvalan.

El comportamiento es intachable, va muy bien, y tiene un agarre brutal, los q digan q un S3 va blando es q son unos merluzos y unos mascachapas!!!!!!!! Es cómodo, tremendamente bien rematado por dentro, los qdigan q un Leos Cupra-R y un S3 por dentro son iguales es no tienen ni idea, pura envidia cochina (en cuanto a interior...)

Bien...el motor, impresionante, yo lo quiero. Tira desde abajo como un condenado!!!!!. Me dí una vuelta a la manzana del Kartin indoor de Sant Feliu , no le metí chicha, sólo quería ver cómo respondía el motor para compararlo con el mío y realmente se nota muuucho la diferencia respecto con el mío, y los 65 cvs de diferencia se notan bastante. Frena q da gusto, frenas fuerte y el coche frena, pero puedes apretar más el freno q entonces el coche ya se engancha al asfalto como si llevara clavos!!!. La única estrujadilla q dí fue en la recta del Kartin q estaba Javier, primera hasta 5500 y segunda no creo q llegara a tanto y..............uéééééééé cómo empuja el bicho!!!!!!!! impresionante!!!!

Diferencias respecto al GTI....el Golf es más sueve en todo, la dirección es más suave, el volante la piel tb es algo más suave, el accionamiento de los mandos tb, incluso para "correr" la banqueta para ajustar el asiento tb es más suave.......pero por lo demás....S3 Power!!

pos eso, SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 de 210 cv dices no? :D Menudo bicho!!!!:D:D:D

 

Esos motores son los que me pierden, y el nuevo que se supone que traera bastante mas caballeria debe de ser una bomba, ahora, entre el S3 y el R32... personalmente me tiro a por el R32, ya no solo por la potencia, sino porque el nivel de acabdos y de estetica en general me gusta mucho mas el Golf. ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he probado un S3,el de 210 cv pero con repro a 250 cv... :twisted: una auntentica bestia!!!Tiene una salida bestial,es dificil salir picando rueda consiguiendo una aceleracion acojonante(perdon) :wink: .

A ver si consigo traerlo a la kdd...molaria,eh?y si puedo tb traere a un M5,es de los modelos anteriores pero....tira eso como un cosaco :twisted::twisted::twisted:

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante