Jump to content

Cofre para techo


red-i

Publicaciones recomendadas

Ahora que se acercan las tan merecidas para todos Vacaciones de verano, planteo una cuestión a ver si me la podeís solucionar.

Tengo un golf variant y ya se me ha quedado pequeño de espacio :mrgreen: :mrgreen: , entonces he pensado q la solución pasa por colocar un cofre en el techo, pero mi duda es, me compro uno de esos de las tiendas aurgui o similar, o me voy a la VW y me sacan los ojos????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se acercan las tan merecidas para todos Vacaciones de verano, planteo una cuestión a ver si me la podeís solucionar.

Tengo un golf variant y ya se me ha quedado pequeño de espacio :mrgreen: :mrgreen: , entonces he pensado q la solución pasa por colocar un cofre en el techo, pero mi duda es, me compro uno de esos de las tiendas aurgui o similar, o me voy a la VW y me sacan los ojos????

Muchas gracias

 

Yo tengo uno :D

 

A ver. Estuve mirando los Aurgi, Norauto y similares... y me dije "pillate uno wapo y bueno" y acabé con un Thule. Y vas a tener "suerte" porque tengo la factura aqui, jejeje

 

Te comento lo que compré (precios de julio 2003):

- las barras de aluminio RS (ovaladas): 63,99€

- los pies para las barras: 67,57€

- el kit para golfIV 3P: 21,96 €

- el baul ocean 100: 241 €

- mano de obra de montaje: 15€

 

A todo esto 409,52€ le sumas el IVA y da un total de 475,04€ (79040pts)

 

La mano de obra es porque dejé el coche y salí con las barras puestas y el baul montado sobre ellas. (Las barras vienen desmontadas y te las han de montar).

1071.jpg

 

El baul no es como el de la foto, el mio es más cuadrado, aunque el acabado es el mismo.

1654.jpg

 

Me pusieron un tipo de cerradura para todo, es decir, con la misma llave abro el baul y desmonto las barras. Para montarlo-desmontarlo una vez adaptado no hacen falta herramientas. El tamaño del mío es el del maletero del coche aprox. 360l. Hasta 140km/h no hace ruido, aunque hacen más ruido las barras solas que el baul en sí. El fabricante no recomienda pasar de 120km/h, aunque a 180km/h no saldrá volando :silvar: Perderás velocidad punta (al mío le costaba pasar de 200 en llano) y gastarás 1 litro más de media.

 

El distribuidor en BCN donde lo compré:

TURINI

Calvet 73-75

08021 BARCELONA

TEL: 93-209-67-33

FAX: 93-414-18-99

 

Para más info de modelos y tamaños: https://www.thule.com

 

El baul se desmonta de las barras sin herramientas y no pesa (uno solo puede con él), aunque mejor 2 para moverlo por el volumen. Es decir, si llegas al sitio y quieres dejar solo las barras, el baul lo desmontas en 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias con el precio, ya se q thule es de lo mejorcito pero 300 € por un cofre lo veo excesivo, realmente me da igual si es feo de cojones o la ostia de wapo, utilizaré el baul 2 o 3 veces al año con lo cual cuanto mas barato mejor. Solo quiero saber si los de norauto & company son de fiar o va a haber lanzamiento de cofre por la autopista :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias con el precio, ya se q thule es de lo mejorcito pero 300 € por un cofre lo veo excesivo, realmente me da igual si es feo de cojones o la ostia de wapo, utilizaré el baul 2 o 3 veces al año con lo cual cuanto mas barato mejor. Solo quiero saber si los de norauto & company son de fiar o va a haber lanzamiento de cofre por la autopista :lol::lol:

 

Se supone que si va bien cogido no tiene por qué haber lanzamiento de cofre. Otra cosa es que sea más feo, menos aerodinámico, mas ruidoso, etc.

 

Por cierto, lo más bonito que he visto: el cofre pintado del color de la carrocería del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en el norauto y tienen unos cofres en negro metalizado q se parecen muchisimo al color de mi carrocería, o me pillo esos o unos con look carbono, lo q pasa es q los de carbono aun no los he visto. Y si no acabaré con un thule :lol::lol::lol: .

Es q me lo he pensado mejor y quizas lo emplee mas a menudo de lo q yo me imaginaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante