Invitado Guest Publicado 28 de Abril de 2004 Compartir Publicado 28 de Abril de 2004 no damian, tu subconsciente, eso de FMH y FHM es de revistas el del banco de boadilla que lo dijo en la KDDa fui yo y me parto con la foto de felicidad de damian él tan feliz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 28 de Abril de 2004 Compartir Publicado 28 de Abril de 2004 FMH, pero ya te digo que no estoy seguro. ¿Como lo puedo saber? :) en el librillo de mantenimiento hay muchos códigos cerca del número de bastidor, mira el q no sea del motor y vaya en grande de 3 digitos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 En el libro de mtto, a la derecha del tipo de motor, 3 digitos, que serán o ERF, o F nose que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Esta tarde os pongo la direccion exacta del banco de boadilla,pero me parece que es el doble de caro que el cdv,por lo menos para los 4x4. Y yo comparativa no tengo,pero tengo las pruebas por separado y en aceleracion gana el gasolina,en recuperaciones no son equiparables porque uno tiene 5 velocidades y otro 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 si es el mismo que digo es: Urb. Prado del Espino C/ Vidrieros 9 28660 Boadilla del Monte sale un teléfono que no se si es del banco o de las centralitas complementarias que venden: 902 363 859 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 29 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Hay una comparativa entre el GTI 150 de gasolina y el diesel en AUTO HEBDO SPORT, es el nº 798 con fecha 23 de diciembre de 2000. ¿Alguien la tiene?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Que alguien ponga la comparativa que dice damian por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 29 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 En el libro de mtto, a la derecha del tipo de motor, 3 digitos, que serán o ERF, o F nose que Confirmado... es un ERF.... ¿por qué te interesa ese dato? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 29 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Que alguien ponga la comparativa que dice damian por favor. JEJEJE PIQUE PIQUE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Porque el mío es exactamente igual ( motor y caja), por lo tanto intuyo que el rendimiento sera parecido. Es un poco raro lo de la caja, pq la ERF es una caja que se ha montado normalmente en los 130cv, aunque es compatible con los 150CV. Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Abril de 2004 Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Bueno le tendriais que ver a Damian en el trabajo....va por los pasilloss.... "Brummmmm brummmmm, brrummmmmmmmm, ñieeeeeeecccc" Lleva todo el dia flipado desde que lo llevo al CDV..... :mrgreen: :mrgreen: Haber si llevo el mio, cuanto dara un 1.6 8V ??? 105 CV....110 CV.... ya sera pedir mucho nooooo???? Yo se que con las centralitas NTDD solo me podian dar 5 CV mas.....y 600 no compensan...para 5 CV..... :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anonymous Publicado 29 de Abril de 2004 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2004 Porque el mío es exactamente igual ( motor y caja), por lo tanto intuyo que el rendimiento sera parecido. Es un poco raro lo de la caja, pq la ERF es una caja que se ha montado normalmente en los 130cv, aunque es compatible con los 150CV. Saludos Pocero Pues bájate un día hasta los madriles y hacemos una KDD "efecto calamar" delante del CDV :) Por cierto.... llevo anulada manualmente la EGR.... me ha pesado no haberlo metido también con la EGR activada para ver la diferencia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 1 de Mayo de 2004 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2004 Buenas a todos, llevo unos cuantos días desconectado del club por cuestiones de trabajo, he estado en valencia currando. En primer lugar enhorabuena por esos caballitos gratis que nos brindan nuestros golfos damián, yo hoy le he anulado la EGR y la semana que viene lo vuelvo a meter, con la revisión de los 30.000 pasada y la válvula anulada, a ver que tal. Supongo que con los filtros limpios algún caballito subirá porque yo cuando hize la prueba tenía el filtro del aire llenísimo de mierda, a ver como resulta la semana que viene, me jodió que por un caballo no llegase a los 180... :evil: :evil: saludos a todos y ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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