Jump to content

Mi PETROLERO en el CDV


Anonymous

Publicaciones recomendadas

no damian, tu subconsciente, eso de FMH y FHM es de revistas :risas:

 

el del banco de boadilla que lo dijo en la KDDa fui yo

 

y me parto con la foto de felicidad de damian :risas::risas::risas:

damian.jpg

él tan feliz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FMH, pero ya te digo que no estoy seguro. ¿Como lo puedo saber? :)

 

en el librillo de mantenimiento hay muchos códigos cerca del número de bastidor, mira el q no sea del motor y vaya en grande de 3 digitos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde os pongo la direccion exacta del banco de boadilla,pero me parece que es el doble de caro que el cdv,por lo menos para los 4x4.

 

Y yo comparativa no tengo,pero tengo las pruebas por separado y en aceleracion gana el gasolina,en recuperaciones no son equiparables porque uno tiene 5 velocidades y otro 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el mismo que digo es:

 

Urb. Prado del Espino

C/ Vidrieros 9

28660 Boadilla del Monte

 

sale un teléfono que no se si es del banco o de las centralitas complementarias que venden: 902 363 859

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le tendriais que ver a Damian en el trabajo....va por los pasilloss....

 

"Brummmmm brummmmm, brrummmmmmmmm, ñieeeeeeecccc"

 

Lleva todo el dia flipado desde que lo llevo al CDV..... :mrgreen: :mrgreen:

 

Haber si llevo el mio, cuanto dara un 1.6 8V ??? :wink::wink:

 

105 CV....110 CV.... ya sera pedir mucho nooooo???? :oops:

 

Yo se que con las centralitas NTDD solo me podian dar 5 CV mas.....y 600 € no compensan...para 5 CV..... :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el mío es exactamente igual ( motor y caja), por lo tanto intuyo que el rendimiento sera parecido. Es un poco raro lo de la caja, pq la ERF es una caja que se ha montado normalmente en los 130cv, aunque es compatible con los 150CV.

 

Saludos

 

Pocero

 

Pues bájate un día hasta los madriles y hacemos una KDD "efecto calamar" delante del CDV :)

 

Por cierto.... llevo anulada manualmente la EGR.... me ha pesado no haberlo metido también con la EGR activada para ver la diferencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, llevo unos cuantos días desconectado del club por cuestiones de trabajo, he estado en valencia currando. En primer lugar enhorabuena por esos caballitos gratis que nos brindan nuestros golfos damián, yo hoy le he anulado la EGR y la semana que viene lo vuelvo a meter, con la revisión de los 30.000 pasada y la válvula anulada, a ver que tal. Supongo que con los filtros limpios algún caballito subirá porque yo cuando hize la prueba tenía el filtro del aire llenísimo de mierda, a ver como resulta la semana que viene, me jodió que por un caballo no llegase a los 180... :evil: :evil: saludos a todos y ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante