Jump to content

Mi PETROLERO en el CDV


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Jejejeje a joderse...

 

176cv a 3820 rpm y 399 Nm a 2410 rpm

 

Cachis.... tjcorrales me lleva 3 caballos, pero yo le saco esos 3 Nm en par :)

 

Venga los chicos de la gasolina a ver que potencia les dan sus golfillos :) BRUM BRUM BRUM!!!

 

 

 

Lo primero enhorabuena a Damian, aqui un gasolina.....

 

193,5cv y 312Nm...........................

 

Pot1_Samy_150cv.jpg

 

Aqui puedes ver, el desarrollo del post.

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=557

 

Por cierto hemos comprobado que con el supresor del catalizador se gana 11cv.

 

Este es un Leon 20VT de un amigo, el supresor le hemos hecho igual para el Leon que para el mio y esta montado exactamente igual.

 

Asi que este domingo, le volvi a montar, despues de haber tenido el catalizador para el tema de la homologacion en la ITV.

 

Con supresor es la curva mas alta:

 

attachment.php?s=1817809096c6a7b4421bd2a7c483fd7b&postid=1101968

 

Sino fuese por el puto caudalimetro que feliz seria. :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos petroleros vierte humos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Ande andan esos gasofinos??? Muchas lecturas y pocas respuestas..... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

El efecto Chipirón

Me sigue estimulando Mogollón

 

Tendre que llevar un día el mío, me estais dando envidia.....

 

Saludos

 

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las repros de upsolute y poco más le sacan tal y como lo tengo ahora de serie..

 

VW Golf IV 1.9 PD 150/320

 

Sin repro (oficiales)

150 hp

320 NM

 

Sin repro (cdv)

176 hp

399 NM

 

(con repro)

182 hp

425 NM

 

 

Sinceramente, no le veo tanta diferencia.

 

Samy... esa curva es muy chula, pero en par te quedas corto :). Por cierto, el tuyo antes de chipearlo cuanto daba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora alguno empezará, el CDV no es fiable, mide mal, bla, bla, bla..... :risas:

 

Cierto, no es fiable... al menos con el mio, k aun no tienen para meter traccion 4 jeje ;)

 

Enhorabuena Damian,por cierto, si te enseño yo mi numerito..... 199€, tu me ganas en par, yo en potencia y numerito :risas::risas::risas::risas:

 

coooññoo, tengo 80NM más de par que un R32?.... si ya decía yo que cuando os comía el culo a la salida del kinépolis sería por algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando las repros de upsolute y poco más le sacan tal y como lo tengo ahora de serie..

 

VW Golf IV 1.9 PD 150/320

 

Sin repro (oficiales)

150 hp

320 NM

 

Sin repro (cdv)

176 hp

399 NM

 

(con repro)

182 hp

425 NM

 

 

Sinceramente, no le veo tanta diferencia.

 

Samy... esa curva es muy chula, pero en par te quedas corto :). Por cierto, el tuyo antes de chipearlo cuanto daba?

 

Negativo esos datos.

 

(con repro) Datos oficiales.

182 hp

425 NM

 

Datos en el CDV.

 

200-204 Cv

455-480Nm

 

En par mi curva no tiene tanto porque no es tractor.

Pero te digo una cosa, tanto par como teneis vosotros lo aprovechas en carretera abierta, como vayas por curvas y demas pierdes rueda en todas las arrancadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te digo una cosa, tanto par como teneis vosotros lo aprovechas en carretera abierta, como vayas por curvas y demas pierdes rueda en todas las arrancadas.

 

Aunque me cueste reconocerlo, nuestro tractor no es el mejor coche para una carretera virada... Efectivamente, pero en la autopista....jejejejejej CHIPIRON POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Damian, que caja llevas? ERF? de cuando es tu coche?

 

Saludos

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo esos datos.

 

(con repro) Datos oficiales.

182 hp

425 NM

 

Datos en el CDV.

 

200-204 Cv

455-480Nm

 

En par mi curva no tiene tanto porque no es tractor.

Pero te digo una cosa, tanto par como teneis vosotros lo aprovechas en carretera abierta, como vayas por curvas y demas pierdes rueda en todas las arrancadas.

 

Sobre los datos que tu das es cierto. Creo incluso que puede llegar hasta 210cv y 500Nm.

 

Sobre lo de en carretera de montaña estás en parte en lo cierto. Un motor diesel pesa más que uno gasolina y suele ir enmorrado (subvirador) en las curvas y quizás ahí si que nos hagais daño, pero lo de la adherencia en curva.... va en como sepas dosificar el pedal :). Además siempre se pueden jugar con las convergencias traseras del coche para que sea más nervioso de atrás y así no subvirar tanto :)

 

Ahora en circuito.... bueno, ya sabes que un petrolero ha sacado mejores tiempos que un R32 en competición no? :)

 

Que conste que si no hiciera más de 30.000 km al año me hubiera comprado el 1.8T de 180cv, pero opino que mi diesel de 150cv me da lo que quiero, muchos kilómetros y potencia :)

 

Ojo, que no es pique..... JNV dixit.... "Buen rollito" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr partes:

 

Nachete,me parece que en boadilla o en el poligono industrial ventorro el cano hay un banco para coches como el tuyo.

 

PAra los demas,no os creais esa potencia,el mio dio 166 y no los tiene,y si los tiene vaya mierda de cv que tienen los coches modernos.

 

Porque si ese banco es fiable,que alguien me explique comoun mismo coche ha dado 3 potencias diferentes,desde los 139 hasta los 154,y estoy hablando de un tdi 115,que si realmente tuviese esa potencia y el par que dio,me costaria un triunfo dejarle atras,y os aseguro que no es asi.

 

Si me dais una explicaion logica y comprensible me creere la potencia de los tdi en el banco de potencia.

 

P.D.:ojo,no digo que ese motor no de mas potencia de la anunciada,pero 23 cv mas ni de coña,igual que el mio no tiene 16 cv mas de los que declara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 740, el otro dia no se quien comento en la kdda k por Boadilla si k habia alguno de esos, pero mi coche es demasiado "joven" para meterlo en uno, apenas tiene 12000 kms, pero para cuando lleve unos 30000 seguramente lo meta en banco a ver cuanto da, pero vamos segun revistas k han metido en banco mi motor da "solo" 221 cv...

 

Saludetes.

 

P.D. 200 mensajitos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr partes:

 

Nachete,me parece que en boadilla o en el poligono industrial ventorro el cano hay un banco para coches como el tuyo.

 

PAra los demas,no os creais esa potencia,el mio dio 166 y no los tiene,y si los tiene vaya mierda de cv que tienen los coches modernos.

 

Porque si ese banco es fiable,que alguien me explique comoun mismo coche ha dado 3 potencias diferentes,desde los 139 hasta los 154,y estoy hablando de un tdi 115,que si realmente tuviese esa potencia y el par que dio,me costaria un triunfo dejarle atras,y os aseguro que no es asi.

 

Si me dais una explicaion logica y comprensible me creere la potencia de los tdi en el banco de potencia.

 

P.D.:ojo,no digo que ese motor no de mas potencia de la anunciada,pero 23 cv mas ni de coña,igual que el mio no tiene 16 cv mas de los que declara.

 

En parte estoy contigo, a ver si otro día lo acerco a otra prueba de estas y miro las diferencias. A ver si nachete se acerca al de boadilla y lo acompaño y meto el mio otro vez..... Como salga la misma cifra habrá que ver porque da esas cifras :)

 

He probado otros coches de potencias similares y no es que anden más o menos que el mio, es que es diferente. Por ponerte un ejemplo, mi padre tiene un BMW 528 con 192 cv y auque pesa bastante más que el golf es una maravilla el tiro que tiene....

 

¿Hay alguna comparativa en alguna revista sobre el los gti's de 150 en gasolina y diesel?. Lo digo para ver aceleraciones, recuperaciones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante