Jump to content

KDD Madrileña de Cabrios


Lauffer

Publicaciones recomendadas

Bueno, como veo que cada vez hay mas gente por aqui... veo que es de los foros donde mas cabrios hay... ademas cada vez se escribe mas... pues a ver si quedamos todos y pasamos una tarde entre cabrios. No se si quedais habitualmente en algun sitio, al menos yo no me he enterado. Asi que a proponer, se puede quedar en derecho de la complu q es donde queda gti16, se esta bastante bien y muy tranquilos. Y dias, pues cuando querais, este sabado mismo, despues de comer. Con que seamos 4 me conformo, porque veo que aun no somos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como veo que cada vez hay mas gente por aqui... veo que es de los foros donde mas cabrios hay... ademas cada vez se escribe mas... pues a ver si quedamos todos y pasamos una tarde entre cabrios. No se si quedais habitualmente en algun sitio, al menos yo no me he enterado. Asi que a proponer, se puede quedar en derecho de la complu q es donde queda gti16, se esta bastante bien y muy tranquilos. Y dias, pues cuando querais, este sabado mismo, despues de comer. Con que seamos 4 me conformo, porque veo que aun no somos muchos.

:cry::cry::cry: no lo tengo acabado:cry2: :cry2: :cry2: yo kero ir............y si no pa la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es la segunda vez que me lo mueven ya, este post debe ir en el subforo de mk1, aqui ya hay uno para que lo vea todo el mundo. Estos moderadores estan locos...

 

 

me parece muy bien que lo quieras anunciar en todos los sitios, pero el sitio adecuado para una kdd es eventos.

 

te he unido los dos post y borrado las respuestas repetidas.

 

Y nó, estos moderadores no estan locos, por tutatis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante