Jump to content

llaves navegador


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

hoy he ido a la vw para pedir las llaves de los navegadores, y cuando se las he pedido al tio de recambios em ha dicho k de ninguna manera, k si keria sacar el navegador fuera con el coche k ellos me lo sacarian.

El no las podia pedir para mi pk sino yo podria irme con esas llaves a cualquier coche y kitarle el navegador o la radio o lo k fuera...

Me ha parecido una respuesta tonta pk total si kiero las llaves para robar algo ya las conseguire de cualquier forma y no yendo a la vw xo bueno...

Lo k me extraña es k se de gente del foro k ha dicho k a ellos se las han dado no? No os puiseron problemas?

Las puedo conseguir de otra forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a la vw para pedir las llaves de los navegadores, y cuando se las he pedido al tio de recambios em ha dicho k de ninguna manera, k si keria sacar el navegador fuera con el coche k ellos me lo sacarian.

El no las podia pedir para mi pk sino yo podria irme con esas llaves a cualquier coche y kitarle el navegador o la radio o lo k fuera...

Me ha parecido una respuesta tonta pk total si kiero las llaves para robar algo ya las conseguire de cualquier forma y no yendo a la vw xo bueno...

Lo k me extraña es k se de gente del foro k ha dicho k a ellos se las han dado no? No os puiseron problemas?

Las puedo conseguir de otra forma?

 

Pues nada, mejor no discutir con ellos, a si k lleva el coche y k te la saquen ellos, eso si tu no pagues un duro!, k les jo..n, y si no k te hubieran dado las llaves, jod.r es k yo con algunos lo flipo, estos de la vw....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo encontre!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno,

 

Hoy he recogido las llaves para desmontar el navegador:

 

Ref: 3B0 051 530

 

Precio:11.03€ +IVA

 

Me parece una autentica pasada por unos hierrajos.....

 

 

Pero bueno, hay que tenerlos

 

Saludos

 

Pocero

 

Ya sabia yo que lo habia leido... esta en el post de "Navigation Plus" de Damian, en este mismo foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!gracias Mind!!

Por si las moscas ire a otro conce k no me conozcan a ver si hay mas suerte....

 

Sera lo mejor, te vas a otro conce y le dices al de repuesto que te de esa referencia, sin mas. Le pagas y te vas :D

 

Veras como no hay ningun problema ;)

 

Un saludo.

 

P.D: Las gracias a Maestro, que fue el que se curro las refrencias y el precio ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando saque la beta para meter la gamma que compre fui a recambios a comprar las llaves tb xq tenia q probar la radio comprada en el momento de la entrega cuando me la vendiera el tio y me dijeron lo mismo q nanair!!!! qno me las podian vender y en todo caso y de colegueo dejarmelas un momento o llevarlo yq mlo sacaban ellos.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando saque la beta para meter la gamma que compre fui a recambios a comprar las llaves tb xq tenia q probar la radio comprada en el momento de la entrega cuando me la vendiera el tio y me dijeron lo mismo q nanair!!!! qno me las podian vender y en todo caso y de colegueo dejarmelas un momento o llevarlo yq mlo sacaban ellos.... :roll:

 

pero no me dijiste que no sabían cuales eran en concreto y que probaras con las que tenían por ahí y que ninguna era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera lo mejor, te vas a otro conce y le dices al de repuesto que te de esa referencia, sin mas. Le pagas y te vas :D

 

 

es lo que iba a decir nada más leer lo de iepbcn20, tu dices que quieres esa referencia y punto, y si preguntan q es.. les dices q un accesorio pa la radio, un soporte o algo parecido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante