Jump to content

Vaya putada.


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Pues nada hace escasos minutos, salgo a la calle donde tengo aparcado a mi pequeño, delante de casa, delante de los vecinos y wuala el cristal del faro izq mirado de frente jodido. Me caguen to los que les dan el carnet en la feria. Lo curioso es que me ha pegado de lleno en el faro, pero no me ha tocado nada mas. Bueno pues a buscar uno de segunda mano o sino 180 € nuevo.

 

Saludos

 

PD: Mi cabreo va a masss :twisted: . Ademas tengo seguro con franquicia de 240€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado pensando, no se si habria que poner mas aparte de los faros, supongo que si, y cuanto supondria. El problema es que ando jodido de pelas, asi que me tocara poner el mismo que tengo. He puesto un anuncio de compra en el foro para ver si alguien los vende o vende el de ese lado suelto de segunda mano.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio la verdad es que es una tremenda putada. A mi lo que me revienta son las personas que le dan al coche tuyo delante de tus narices y ni sikiera miran si le paso algo, pues eso me paso a mi la semana pasada una mujer con un ibiza rojo que lo tenia algo cuadrado se pone a aparcar y la muy ....... le da para adelante para terminar la maniobra y sientro un tocc, vaya por dios yo no le dije naday eso que estaba al lado del coche pero cuando la veo vajar y ni siquiera mira a ver si le habia pasado algo lo que se paso por la cabeza fue darle un taponazo a la defensa de ella, pero bueno el que esta en la calle esta dispuesto a eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI porque como se supone que dan mucha mas luz, mucho mas blanca puede deslumbrar con mucha mas facilidad y por eso es obligatorio, lavafaros, para que no vayan sucios y por culpa de esto algun haz de luz deslumbre x reflejos etc, y el nivelador basicamente por lo mismo, para que si el coche lleva algo de carga en el maletero y los faros en consecuencia alumbran mas alto que automaticamente los baje el nivelador y no deslumbren....

 

En mi opinion un poco tonteria porque cualquier faro en condiciones halogeno puede deslumbrar tambien si va mal nivelado, pero se han puesto pijoteros y.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo dice la ley, para homologar faros de xenon tienen que llevar equipamiento de lavafaros y control automatico de reglaje de altura.

 

Oye Samy, y no hay que modificar algo de instalación eléctrica? me suena que los xenon necesitan un buen "chute" eléctrico para encenderse, tu de eso sabes mas que nsotros,,,,,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chenon deben tener lavafaros para evitar que el cristal del foco se quede opaco de la kakita que se le adhiere ya que se podría destruir el faro. Así que los que teneis chenon, a ver si USAIS los chorricos :roll:

Lo del autoregulador, ¿nunca te ha deslumbrado un coche con chenon? Pues imagínate si encima no lo llevase 8)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que hace falta para el tema del xenon es para encender las bombillas de xenon son dos unidades, "cajitas" que van debajo del capo, que lo que hacen esque dan una descarga de 25.000voltios para encenderlos....es en el unico momento dnd necesitan mas energia ya q luego, una vez encendidos gastan menos que unas bombillas halogenas normales.

 

Lo de los lavafaros xlo de qse estropean los faros no es por eso....es xlo q dije...el mismo tema del deslumbrar ya que si se estropeasen los faros por ir sucios tb lo harian los normales, si llevan delante el cristal..cmo se van a estropear por ir sucios?? :oops:

 

sobre lo de montalo es una pasta y una movida...si vais al hilo de JNV de preparaciones....se llama algo asi como A ver q os parece, vereis como los monta el...pero xq es un manitas....no es ni medio facil, y en taller a mi me dijeron qm podian cobrar unas 8horas de taller de montaje para kitar los de serie montar los xenon, nivelacion y caja de descarga, sobre el lavafaros o cambias el parachoques delantero o haces un agujero al q tienes y lo acoplas como puedas...nu sep :S

 

saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Samy, y no hay que modificar algo de instalación eléctrica? me suena que los xenon necesitan un buen "chute" eléctrico para encenderse, tu de eso sabes mas que nsotros,,,,,

 

 

en realidad no hace falta cambiar nada del sistema eléctrico porque va integrado en el faro y no hay nada suelto, solo los de VW cambian el fusible de las luces por uno de 5 amperios más, en el mío va así, 5 amperios más cada fusible que la versión sin xenon, suelen funcionar con el mismo fusible, pero lo pondrán pa evitar q a veces se funda al encender las luces.. que a algunos les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante