Jump to content

Plazo de entrega paragolpes R32...


MAT

Publicaciones recomendadas

Las rejillas venian ciegas y las hemos cortado cun un cutter y un cubo de paciencia :lol:

 

Vete haciendolo antes de que te lo monten por que si no elñ intercooler no va a refrigerar nada...este se lo hizo a las dos para no llevar una de cada pero con hacer la del intercooler sobra,tb es cierto que quedan mejor las dos iguales

 

Las tapas de los lavafaros no se si seran iguales pues tomas no tenia lavafaros y se las pedimos a VW directamente,imagino que si no son iguales estos nos mandaron las del R32...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera posible que sea a mi el unico que del R32 SOLO ME INTERESAN LAS TALONERAS :D

 

jaja...es que digo sere yo el raro.....pues que me parece absolutamente imcompresible ........!!!!!!tambien esta JNV con todo el "euipo R" MENOS LAS TALONERAS!!!!....

 

Quién dice que yo no llevo las taloneras del R32??

Claro que las llevo pero modificadas para el 5 puertas. Cuando yo instalé todo no existía una versión de taloneras para el 5 puertas. Cosa que ahora sí.

 

Y por supuesto que puedes comprarlas. Pero te aviso que proporcionalmente es lo más caro de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@740, gracias por recordarlo. Y déjate ver más por aquí.

 

Las rejillas venian ciegas y las hemos cortado cun un cutter y un cubo de paciencia :lol:

 

.......

 

Las tapas de los lavafaros no se si seran iguales pues tomas no tenia lavafaros y se las pedimos a VW directamente,imagino que si no son iguales estos nos mandaron las del R32...

 

 

 

@Raúl, pues creo que las del R32 son distintas a las del resto. Y cuando quieras os dejo mis rejillas y un cutter.

 

@Samy,¿ es que no puedes parar?, a tí también te dejo otro cutter.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho JNV...aunque a ti no te hace tanta falta ya que tu intercooler no va a un lado sino en el centro....si las agujereaste en su dia fue por que quisiste :lol::lol::lol:

Cual es el precio de las taloneras cuando tu las piyaste? es que tengo que mirarlo pa dar un presupuesto a mi colega que le hemos puesto el delantero....pa hacernos una idea sobra....juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el lunes a la tarde o el martes me pasaré por el taller haber como vá lo de los lavafaros y los guarda polvos.

 

 

Las rejillas venian ciegas y las hemos cortado cun un cutter y un cubo de paciencia

 

 

bufff, con un cuter, me voy a morirrrrrrr

cuanto habeis tardado pues??

Si alguien por la zona norte se ofrece voluntario a echarme una manita con el cuter........ :D será recompensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho JNV...aunque a ti no te hace tanta falta ya que tu intercooler no va a un lado sino en el centro....si las agujereaste en su dia fue por que quisiste :lol::lol::lol:

 

Cual es el precio de las taloneras cuando tu las piyaste? es que tengo que mirarlo pa dar un presupuesto a mi colega que le hemos puesto el delantero....pa hacernos una idea sobra....juas

 

SORPRESA!! El mío va a la derecha, no en el centro.

 

Y las taloneras sobre ±80.000 de las de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho JNV...aunque a ti no te hace tanta falta ya que tu intercooler no va a un lado sino en el centro....si las agujereaste en su dia fue por que quisiste :lol::lol::lol:

Cual es el precio de las taloneras cuando tu las piyaste? es que tengo que mirarlo pa dar un presupuesto a mi colega que le hemos puesto el delantero....pa hacernos una idea sobra....juas

 

El coche de JNV es un ARL, pero lleva el intercooler en el derecho.

 

La verdad que el de JNV fue de las pocas unidades que se vendieron asi. Creo que es porque es un GTI TDI, pero no un GTI TDI EE.

Exactamente como me paso a mi que es un GTI pero no un GTI EE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tuyo sera de los primeros TDI 150 por que desde hace un tiempecito llevan el intercooler en el centro,que yo sepa los leones los llevan todos en el centro,tendras que ir pensando en unirte al proyecto de Samy...... BIG INTERCOOLER!!!

 

El lo tiene facil, no tiene que preocuparse por la fontaneria, ya la tiene la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chaptuning, a tí no te vino con los agujeros para la matricula?? esque ví ayer el mio en el taller y si que los tenia, por cierto las tapas de los lavafaros no me han llegado :evil: :evil: :evil: :evil: (me han dicho que las han pedido y que no han llegado con el kit, todo lo demas sí esta, guardapolvos interior, etc...)

 

Haber si mañana miercoles tengo al nene en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

pues si señor muy bonito jcsanchez muy bonito q ganas tengo de meterle un parakas R32 delantero pero ya llegara todo a su tiempo, en cuanto a lo de las taloneras yo pregunte en su dia en la vw y joe me entro un mareo y to cuando me dijo el precio 240 cada una :shock::shock::shock: q locura y cuando me dijo tambien el de los parakas delantero y trasero pues ya si q se me kitaron las ganas del look R32 :tonto::tonto::tonto: pero ahora veo esto y me pika el gusanillo otra vez.

 

se podria hacer un pedido en masa de parakas delanteros R32 ? :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante