Jump to content

Plazo de entrega paragolpes R32...


MAT

Publicaciones recomendadas

Como bien a dicho samy en un post anterior a este,tenemos un amigo en comun que va a poner el paragolpes delantero del R32,lo dejamos pedido el jueves pasado y le han dicho que hasta el 14 de mayo no lo entregan,cuantos de vosostros estais pendientes de recibir paragolpes¿? y los que ya los teneis puestos... cuanto os tardo?

 

tambien decir que llamamos a atencion al cliente y dijeros que ellos no podian hacer nada pues era una pieza que viene de Alemania....

 

 

Haber que nos contais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues buscando, buscando, he encontrado esto, es de Dietrich (marca reconocida dentro de las preparaciones), y ante la parece escasez de delanteros R32, quizas a alguno lo pueda interesar.

 

R32_va.jpg

 

El precio es muy parecido al original, por referencia tambien tiene el nombre R32, se fabrica en ABS, y es calcado al original (sino es el mismo pero con "diferente distribuidor"....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien encontre ese paragolpes look r32. El precio que ponia era de 399 pero en España no se si hay distribuidor. Tambien hay uno de rieger que se parece bastante aunque los huecos de los lados son algo mas grandes que el del medio.

 

Por cierto MAT, donde te hand dado ese precio de los paragolpes pq yo pregunte el otro dia y el del R32 eran 600 y algo, el de origen unos 240 y el añadido tipo gti 180 20ae pero con un solo huevo costaba 260. A todos estos precios habia que añadir pintura, montaje e iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese precio es en el taller donde curro,el paragolpes vale 489 +IVA y luego hay que sumar las 3 rejillas y l amano de obra y la pintura,cada rejilla de los extremos no llega a 7+iva y la central unos 12+iva....

 

¡¡TODOS PA PUCELA A PONER LOS PARAGOLPES DEL R32!! (la pega es que no les hay jejeje) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese precio es en el taller donde curro,el paragolpes vale 489 +IVA y luego hay que sumar las 3 rejillas y l amano de obra y la pintura,cada rejilla de los extremos no llega a 7+iva y la central unos 12+iva....

 

¡¡TODOS PA PUCELA A PONER LOS PARAGOLPES DEL R32!! (la pega es que no les hay jejeje) :risas::risas::risas:

 

Pideme dos para tener de quita y pon. :mrgreen:

 

Esto le habeis dicho al jefe de quien era bocanegra? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Ahora no esta tan jodido el paragolpes........ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues buscando, buscando, he encontrado esto, es de Dietrich (marca reconocida dentro de las preparaciones), y ante la parece escasez de delanteros R32, quizas a alguno lo pueda interesar.

 

R32_va.jpg

 

El precio es muy parecido al original, por referencia tambien tiene el nombre R32, se fabrica en ABS, y es calcado al original (sino es el mismo pero con "diferente distribuidor"....)

 

Joserra, no se si seran cosas mias, pero me ha parecido ver k el de la foto no tiene luces de xenon con lo k tampoco lleva lavafaros, con lo cual hay gente k le vendria bien (si no llevas xenon no te hace falta), pero la pregunta es... ¿Tambien los haran con lavafaros no???? Asi por lo menos parece mas "R32" no???

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera posible que sea a mi el unico que del R32 SOLO ME INTERESAN LAS TALONERAS :D

 

jaja...es que digo sere yo el raro.....pues que me parece absolutamente imcompresible un muchcacho de aki que he visto unas fotos que se le ha ocurrido ponerle todo lo del r32......menos las taloneras!!!!!!tambien esta JNV con todo el "euipo R" MENOS LAS TALONERAS!!!!....y encima en dietrich igual..........los paragolpes y de TALONERAS NADA.......

 

macho pero si lo unico gracioso del kit R32 son las taloneras, que son espeficas para un 3 puertas.....porque se "suben por encima cuando termina la puerta" y solo valen para un GOLF IV.....los paragolpes la verdad estan bien pero por lo que valen....pues no tienen mucha diferencia estetica con los normales...y prefiero buenos paragolpes como PROJECTWO y silimirares, pero vamos reconozco que por lo visto sere yo el raro :D

 

a ver si me encuantra alguien como se pueden conseguir SOLO LAS TALONERAS DEL 3 PUERTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también e pensado eso ves ,jejeje, pero no solo las taloneras sino parakas .. pero con taloneras. que sinó la cosa parece 'manca' .. veo que la gente no le da mucha importancia a las taloneras si consigue ponerse los parakas delanteros y traseros, pero me parecen unas piezas imprescindibles para un buen look R32.. :mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues al final Sammy va a tener razón y aún sigo esperando el dichoso paragolpes, en el taller estan esperando a que les llegue, pero no saben cuando (en la VW no les dicen), el resto de piezas "normales" ya las han recibido y montado. Que dolor ver el coche en ese estado.....

 

sigo esperando, (que remedio) el que algo quiere....

 

 

nacheter32, me imagino que lo de los lavafaros no sera complicado, y en cualquier taller te lo haran sin problemas, digo yo.

Lo que más me preocuparia sera la calidad del dietrich, imagino que sera buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ayer viernes estube en el taller y ya han recibido el paragolpes (parece mentira que esa cosilla sea tan cara) y haber si para el martes o así ya esta todo montado,

 

lo que creo que no han pedido son las tapas de los lavafaros :twisted: , dice que valen las que tiene, yo ya le he dicho que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues se ha adelantado una semana.

 

Le hemos dado una sorpresa a este otro "kinki" a Tommi, le abrimos el usuario con este nombre? ¿MAT?

 

El resultado, ayer habia una mala luz, pero bueno aqui esta la prueba del delito.

 

Ahora no puedo subir las fotos en forocoches, en cuanto esten, las pongo.

 

Ya estan subidas:

 

503DSC00472-med.jpg

 

503DSC00473.jpg

 

503DSC00475.jpg

 

503DSC00476.jpg

 

503DSC00477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos, espero que me quede igual de bien, ya que el mio tb es un soul y lleva esas llantas (de momento).

 

El caso es que me he fijado y en el mio las dos rejillas laterales vienen ciegas. A vosotros os venian abiertas?? ya me veo haciendo agujerillos a la rejilla izq. para el aire del intercooler.

 

por cierto las tapas de los lavafaros no son las mismas verdad??

Podiais poner alguna foto de como queda por dentro (guardapolvo )

Lo que mas me preocupa es que el ajuste sea perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante