Jump to content

1ª Multa En 6 Años


BCZC

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en 6 años de carne me acaban de poner la primera multa y me siento con una sensación muy rara....y sin ganas de conducir cuando desde siempre me encanta ponerme manos al volante......

 

Lo curioso es que fue en una incorporación a la M40 donde creo que no he pisado la línea continua y es por ese motivo la multa.

 

La Guardia Civil se puso a mi lado y me hizo un gesto de que bajase la velocidad (iba a 120 cuando es 100). Al cabo de 15-20 segundos de ir a 50-60 metros detrás de ellos, encienden las luces y me sacan una mano por la ventana para que me pare.

 

Me han puesto la multa más baja (42€ con reducción) y sin quitar puntos.

 

¿por qué me han parado al cabo de 20 segundos? ¿se estaban pensando ponerme la multa? en fin que yo pensaba que seria por ir a 120....y lo curioso es que después de decirme el motivo de la multa lo segundo que me han dicho es que si el coche es mio, ¿es pregunta normal?

 

En fin, siento el ladrillo pero me apetecia contarlo en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé la verdad, al final he firmado la conformidad pensando que mejor dejarlo pasar y pagar 42 euros que ponerme un poco chulo y arriesgarme a mas cosas. Ademas no lleva puntos.

 

El caso es que veo locuras de gente con el coche y yo que soy 'bastante' calmado casi siempre que me caiga una.....

 

Pero bueno es lo que hay, digamos que me la he merecido en un 80% (aunque no por ese motivo creo yo).

 

Me da rabia también porque de poder haber seguido circulando y haberse ido han debido hablar entre ellos y decidir: "le ponemos una". Al ver que era de lo mas calmado y no voy haciendo el loco se han metido en el coche y me han puesto lo menor que podían.....

 

Esta semana toca gastar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante